martes, octubre 13, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Ante el paso de Grace, Fundación AlEn donó más de 7 mil productos de Cloralex y Pinol en Veracruz

by Valor Compartido
septiembre 18, 2021
in Comunicados
A A
Fundación AlEn donó más de 7 mil productos de Cloralex y Pinol en Veracruz

Grupo AlEn a través de Fundación AlEn donó a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz más de siete mil piezas de Cloralex y Pinol para ayudar a las familias afectadas por la trayectoria del huracán Grace en dicho estado y evitar la proliferación de virus y bacterias.

La entrega de Pinol, Cloralex, y Cloralex Toallitas Desinfectantes, se estuvo llevando a cabo a partir del 27 de agosto a la delegación de Cruz Roja Mexicana en Poza Rica, Veracruz, una de las localidades más golpeadas por este suceso, y será el personal de Cruz Roja Mexicana quien se encargará de distribuirlo a las familias afectadas por la inundación, los deslaves y los cortes de luz y agua.

“Ante el siniestro, muchas personas se encuentran vulnerables, por lo que resulta trascendental llevar la limpieza y desinfección a los hogares mexicanos, para otorgar bienestar a la comunidad veracruzana que, ahora más que nunca, necesita nuestro apoyo. Todo esto ha sido posible gracias al compromiso de nuestros más de 5,000 colaboradores, quienes han maximizado su productividad y de nuestros socios comerciales como Ibarra Mayoreo, que han colaborado para poder responder a esta emergencia”, mencionó Mariel Jiménez, directora de Sustentabilidad y Comunicación Corporativa de Grupo AlEn.

Te puede interesar

Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México

octubre 13, 2026

Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío

octubre 13, 2026

También te puede interesar: Iberdrola México dona 2,000 despensas para los damnificados por el huracán Grace


“Más de 120 voluntarios recorrieron las zonas afectadas de Veracruz para entregar ayuda humanitaria a las familias. Hoy, la labor de Cruz Roja Mexicana no descansa y continuamos en auxilio de los afectados con víveres, en donde los productos de limpieza y desinfección como los de Grupo AlEn, se vuelven fundamentales para contribuir a su protección en estos momentos tan complejos”, menciona Alejandro Muguerza, director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

“Debido a las lluvias torrenciales y la fuerza de los vientos, en los hogares se ha detectado la escasez de agua purificada y contaminación causada por las aguas negras, por ello invitamos a los habitantes de Veracruz a reforzar las medidas de limpieza y desinfección que sean necesarias para evitar las enfermedades gastrointestinales y respiratorias, pues tienen que cuidar de sí mismos y de sus familias”, añade Amada Alcalá, directora de Instituto Cloralex.

El compromiso de Grupo AlEn y su Fundación es continuo, pues cada año en conjunto se apoyan a más de 100 organizaciones y en los últimos 5 años han beneficiado a más de dos millones de mexicanos.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: CloralexComunicado de prensaFundación AlEnHuracán GracePinol

Relacionado

Comunicados

Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México

octubre 13, 2026
Comunicados

Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío

octubre 13, 2026
Smart Solar: La innovación es renovable
Comunicados

Alianza por la Equidad Energética despliega 47 sistemas solares comunitarios en Yucatán e Hidalgo

octubre 13, 2026
Comunicados

ICC y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en México para capacitar a mipymes en comercio electrónico

octubre 12, 2026
Comunicados

CONFE, el Consejo de la Comunicación y Thanks Agency lanzan la campaña #PonmeAPrueba de inclusión laboral

octubre 12, 2026
Comunicados

El Premio UVM por el Desarrollo Social reconoce a diez jóvenes líderes en su edición 2026

octubre 11, 2026
Load More
Next Post
Grupo Aries apoya a los deportistas mexicanos bajo un modelo de mercadotecnia con causa

Grupo Aries apoya a los deportistas mexicanos bajo un modelo de mercadotecnia con causa

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México
  • Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío
  • Alianza por la Equidad Energética despliega 47 sistemas solares comunitarios en Yucatán e Hidalgo
  • El modelo de capital social transforma la relación entre ONG y empresas
  • ICC y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en México para capacitar a mipymes en comercio electrónico
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com