lunes, octubre 20, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Lo último

Éntrale celebrará foro sobre inclusión laboral

by admin
noviembre 29, 2019
in Lo último
A A

El próximo 30 de septiembre, Éntrale, «Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” e iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios, celebrará el Foro Éntrale con el que buscan «ser punto de reunión y reflexión para todos los actores interesados en la inclusión laboral de las personas con discapacidad».

Durante la jornada, expositores presentarán «distintas formas de ver y vivir la discapacidad».

«Cambiaremos el enfoque y veremos a las personas con discapacidad por su esencia de persona, no más por su discapacidad», señalaron desde la organización.

Te puede interesar

Escalando el impacto social de las empresas con sus activos clave

octubre 20, 2025

Cotemar suma la protección y conservación de manglares a su apuesta por cuidar el planeta

octubre 20, 2025

Entre los expositores confirmados se encuentran: Mónica Flores, presidente de ManpowerGroup LATAM: Alexandra Haas, titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación; Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis; Gerardo Gaya, presidente de Iluminemos de Azul por el Autismo; y Jorge Rosas, CEO de Delivering Happiness México y América Latina.

«Reconocemos la importancia de sumar, a los programas de inclusión, a los mandos más altos de las compañías, es por eso que el Foro Éntrale 2019 aunque está abierto al público en general- va dirigido principalmente a Vice-Presidentes, Directivos y gerentes de todas las áreas, con el objetivo que, entiendan, reflexionen y se hagan conscientes sobre la importancia de la inclusión en los centros de trabajo», apuntaron desde Éntrale.

El Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad es una herramienta de medición que sirve para apoyar a las empresas dándoles una calificación objetiva en una escala del 0 al 100, de su proyecto de inclusión laboral, políticas y prácticas para identificar oportunidades y así lograr una mejora continua.

De esta manera, este año, durante este evento, se premiará a las empresas con las mejores prácticas en el periodo enero-diciembre 2018.

Los reconocimientos serán piezas de la artista australiana CJ. Hendry y para los primeros lugares, piezas del artista mexicano Isauro Huizar otorgadas por la Galería Enrique Guerrero.

El evento tendrá lugar en el Hyatt Regency de la CDMX y puedes conseguir tus boletos en foroentrale.com

Relacionado

Lo último

Escalando el impacto social de las empresas con sus activos clave

octubre 20, 2025
La red

Cotemar suma la protección y conservación de manglares a su apuesta por cuidar el planeta

octubre 20, 2025
La red

Fomentan integración y bienestar comunitario con donación de cancha de usos múltiples

octubre 20, 2025
La red

Iberdrola México entrega a la Sedena 1,500 despensas para su distribución entre familias afectadas por las lluvias

octubre 19, 2025
Comunicados

Saber Nutrir organiza kermés para hablar sobre alimentación saludable a las infancias

octubre 19, 2025
Comunicados

VEMO inaugura el hub de recarga pública urbana más grande de México

octubre 18, 2025
Load More
Next Post

Dos nuevas plataformas ofrecen últimos conocimientos sobre finanzas verdes

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Escalando el impacto social de las empresas con sus activos clave
  • Cotemar suma la protección y conservación de manglares a su apuesta por cuidar el planeta
  • Fomentan integración y bienestar comunitario con donación de cancha de usos múltiples
  • Iberdrola México entrega a la Sedena 1,500 despensas para su distribución entre familias afectadas por las lluvias
  • Saber Nutrir organiza kermés para hablar sobre alimentación saludable a las infancias
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com