En apoyo a la economía de los mexicanos, durante la contingencia por el COVID-19, en BBVA México lanzó un programa que estará disponible para todos los clientes.
A los clientes que lo soliciten, se otorgarán 4 meses de gracia en capital e intereses para:
- Créditos de auto
- Créditos hipotecarios
- Créditos de nómina
- Préstamos personales
- Tarjetas de crédito
- Créditos simples para Pymes
- Tarjetas de crédito para negocios
Dispondrán de un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales a tarjeta de crédito, para todos los clientes que lo soliciten
Ayudarán con los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias enlistados en www.bbva.mx/apoyos, con 6 meses sin intereses en automático al pagar con tarjetas de crédito de BBVA
En apoyo a los comercios, suspenderán el cobro de comisiones por baja facturación en todas las Terminales Punto de Venta (TPV)
Y para clientes empresariales de mayor tamaño, tienen diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación e industria; puedes contactar a tu ejecutivo para recibir más información al respecto.
En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero pasado.
Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el contact center estará listo a partir del 2 de abril para recibir las peticiones de adhesión al programa. Pedimos tu comprensión porque en esta contingencia también estamos cuidando a nuestra gente. Estamos adecuando también nuestros canales digitales para que puedas adherirte a estos programas a través de ellos.
Para solicitar cualquiera de estos apoyos, sólo hay que marcar al 5552262663 y al 5510548020 a partir del 2 de abril.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?