sábado, marzo 21, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Arcos Dorados recauda 2.2 millones de pesos gracias al Gran Día

by Valor Compartido
febrero 1, 2025
in Comunicados
A A

Arcos Dorados, la compañía latinoamericana que opera McDonald’s en México y en 19 países de América Latina y el Caribe, recaudó más de 2.2 millones de pesos en su jornada solidaria Gran Día, gracias a la venta de alrededor de 55 mil Big Mac. Los fondos, fruto del trabajo conjunto de empleados, franquiciados y proveedores, fueron destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México, reafirmando su compromiso con las comunidades mexicanas.

“Sin duda este ha sido un Gran Día, ya que de la mano de los mexicanos hemos demostrado una vez más que cuando trabajamos juntos, logramos grandes cosas. Ver a miles de personas sumarse a esta causa nos llena de orgullo y esperanza para seguir construyendo un mejor futuro para quienes más lo necesitan”, destacó Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México.

Con lo recaudado en el Gran Día de Mc Donald’s se apoyará a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y a Aldeas Infantiles SOS México

Durante el Gran Día, cada Big Mac adquirida representó una contribución directa a iniciativas clave que ofrecen salud, cuidado y desarrollo integral a niñas, niños y jóvenes:

Te puede interesar

Fortalezza 2026 capacitará a 400 empresarias en Ciudad de México en turismo comunitario y herramientas digitales

marzo 20, 2026

P&G impulsa restauración ambiental en el Sistema Cutzamala para fortalecer la seguridad hídrica

marzo 20, 2026

• Fundación Infantil Ronald McDonald México: la recaudación permitirá continuar brindando hospedaje, alimentación y transporte sin costo a familias que necesitan tratamiento médico especializado lejos de casa. Con más de 27 años de historia en el país, las Casas Ronald han apoyado a más de 142,000 niños, niñas y adolescentes, y con estos fondos, podrán extender su alcance a más familias.

• Aldeas Infantiles SOS México: los recursos fortalecerán sus programas de acogimiento familiar y desarrollo juvenil, que actualmente benefician a más de 1,700 niños y jóvenes en el país. Además, impulsarán iniciativas como YouthCan, que fomenta la empleabilidad y el emprendimiento juvenil, impactando positivamente a miles de jóvenes en situación vulnerable.

El Gran Día 2024 no solo superó expectativas, sino que reunió a miles de familias en restaurantes McDonald’s de todo el país. El ambiente y el entusiasmo de los colaboradores, así como de los clientes, se tradujeron en una demostración tangible de solidaridad, confirmando que juntos todos sumamos para transformar vidas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada persona que participó en el Gran Día. Cada Big Mac que disfrutaron no solo fue una comida, sino una oportunidad para brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por sumarse y hacer de este día un verdadero éxito!”, señaló Gabriela Gatica, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald México.

Por su parte, Diana Rosales, directora ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS México expresó que “gracias al compromiso de McDonald’s y de todas las personas que participaron en el Gran Día, es que logramos fortalecer los programas que impactan directamente en el futuro de los jóvenes en México. Este apoyo no solo transforma vidas, también nos motiva a seguir trabajando por la construcción de un entorno donde cada niño, adolescente y joven pueda crecer en un ambiente de cuidado y de mejores oportunidades”.

*Comunicado de prensa

Tags: Arcos DoradosComunicado de prensaJóvenesNiñosRecaudación de fondosResponsabilidad Social Empresarial

Relacionado

Lo último

Fortalezza 2026 capacitará a 400 empresarias en Ciudad de México en turismo comunitario y herramientas digitales

marzo 20, 2026
Comunicados

P&G impulsa restauración ambiental en el Sistema Cutzamala para fortalecer la seguridad hídrica

marzo 20, 2026
Comunicados

Sistema.bio lanza ‘FarmCarbon’ con inversión inicial de 53 millones de dólares para financiar biogás en agricultura

marzo 20, 2026
Lo último

Manglares, activo natural clave en la acción climática global

marzo 20, 2026
Comunicados

Scotiabank México y Fundación UNAM impulsan talento universitario con 100 becas enfocadas en retos sociales

marzo 19, 2026
Comunicados

SC Johnson y KidZania inauguran planta de reciclaje interactiva para promover economía circular en la infancia

marzo 19, 2026
Load More
Next Post

Eco Jornadas LTH logró participación de casi 213,000 niños en sus talleres durante 2024

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Fortalezza 2026 capacitará a 400 empresarias en Ciudad de México en turismo comunitario y herramientas digitales
  • P&G impulsa restauración ambiental en el Sistema Cutzamala para fortalecer la seguridad hídrica
  • Sistema.bio lanza ‘FarmCarbon’ con inversión inicial de 53 millones de dólares para financiar biogás en agricultura
  • Manglares, activo natural clave en la acción climática global
  • Scotiabank México y Fundación UNAM impulsan talento universitario con 100 becas enfocadas en retos sociales
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com