lunes, julio 13, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

CEMEX finalista en los Responsible Business Awards 2019

by Valor Compartido
noviembre 12, 2019
in La red, Lo último
A A

CEMEX fue seleccionado en la lista de candidatos para la categoría de Informes y Transparencia, Impacto en la Comunidad y Líder en los Negocios en los 10 ° Premios de Empresas Responsables 2019 de Ethical Corporation.

“Ethical Corporation a lo largo de sus años ha realizado una importante contribución impulsando y asesorando a la industria a evolucionar hacia modelos comerciales más responsables y sostenibles”, señaló Paul Polman, ex CEO de Unilever. «Proporciona perspectivas únicas y refrescantes para los líderes empresariales responsables”, añadió.

Los Responsible Business Awards 2019 se llevan a cabo para celebrar a los ejecutivos de todo el mundo que hoy lideran el cambio, la innovación y la tecnología que impulsan la industria hacia adelante.

Te puede interesar

Alianza entrega las primeras 18 presas filtrantes en la Sierra de Guadalupe

julio 13, 2026
Visa refuerza su compromiso global con la sustentabilidad medioambiental

Sistema B México advierte que el PECC 2026-2030 deja a las pymes solas ante exigencias climáticas del mercado

julio 13, 2026

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces compuesto por Terry Slavin, editor de Ethical Corporation; Sally Uren, directora ejecutiva de Forum for the Future; David Page, director de comunicaciones del Reino Unido e Irlanda de los supermercados Tesco; Vicky Sin, líder de referencia climática, alianza mundial de evaluación comparativa; Janice Lao, directora corporativa de Sostenibilidad en The Hongkong and Shanghai Hotels, entre otros.

Hubo quince categorías que incluyeron el Impacto en los ODS, Diversidad e Inclusión, Transformación de Negocios, Innovación Circular, Transición de Energía Limpia, Inversión Responsable, Informes y Transparencia, entre otros.

“Este reconocimiento representa el arduo trabajo de un gran equipo, que nos ha permitido escalar los impactos y lograr una verdadera transformación en nuestro ecosistema. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, sin embargo, ser parte de este importante reconocimiento confirma nuestro compromiso de contribuir y colaborar para construir un mundo sostenible que queremos y merecemos hoy y para las próximas generaciones por venir «, dijo Martha Herrera, directora corporativa de Negocio Responsable y directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para Comunidades Sostenibles.

Los Responsible Business Awards 2019 tuvieron lugar este miércoles 2 de octubre en Londres, una gala que reunió a los equipos de sostenibilidad más innovadores, apasionados y dedicados para disfrutar de los éxitos de la industria y celebrar todos los esfuerzos comunes para construir un futuro mejor y más brillante para todos. Los ganadores fueron anunciados durante la cena de gala. Para obtener más información, visite el sitio web aquí.

Relacionado

Comunicados

Alianza entrega las primeras 18 presas filtrantes en la Sierra de Guadalupe

julio 13, 2026
Visa refuerza su compromiso global con la sustentabilidad medioambiental
Lo último

Sistema B México advierte que el PECC 2026-2030 deja a las pymes solas ante exigencias climáticas del mercado

julio 13, 2026
Comunicados

General Motors México y Brigada Cheyenne impulsan proyecto de arborización comunitaria en Irapuato

julio 13, 2026
Comunicados

Mercado Libre y FIBO capacitarán a mipymes y cooperativas agroalimentarias en todo el país

julio 12, 2026
Comunicados

Scotiabank México y Blue Women Pink Men lanzan ‘El Camino del Juego’ con Alexia Putellas

julio 12, 2026
Comunicados

CANIPEC y el Consejo Consultivo del Agua firman alianza estratégica por la seguridad hídrica en México

julio 11, 2026
Load More
Next Post

Solo el 2% de los mexicanos pertenece a una organización social ambientalista

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Alianza entrega las primeras 18 presas filtrantes en la Sierra de Guadalupe
  • Sistema B México advierte que el PECC 2026-2030 deja a las pymes solas ante exigencias climáticas del mercado
  • General Motors México y Brigada Cheyenne impulsan proyecto de arborización comunitaria en Irapuato
  • Mercado Libre y FIBO capacitarán a mipymes y cooperativas agroalimentarias en todo el país
  • Scotiabank México y Blue Women Pink Men lanzan ‘El Camino del Juego’ con Alexia Putellas
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com