Circle K y Distroller reafirman su compromiso con el Desarrollo Infantil Temprano al sumarse a la campaña #KolectaUnKilodeAyuda2025, que tiene como objetivo recaudar fondos para impulsar el desarrollo físico, cognitivo, lingüístico y psicoemocional de niñas y niños menores de cinco años que forman parte del programa de Un Kilo de Ayuda en zonas marginadas, rurales e indígenas del país.
Este año, como parte de la campaña #KolectaUnKilodeAyuda2025, se lanzan tres vasos coleccionables en colaboración con Distroller, cargados con todo el Pagüer Pa’ Ayudar. Esta divertida colección estará disponible a partir del 4 de agosto de 2025 en las sucursales de Circle K ubicadas en las ciudades de:
Acapulco, Aguascalientes, Cabos, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad de México, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Juárez, León, Mérida, Morelia, Obregón, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Villahermosa y Zacatecas, con un costo unitario de $35 pesos, hasta agotar existencias de las 3,000 piezas coleccionables y exclusivas.
Con la venta de vasos coleccionables se apoyará al Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano que atiende a infancias vulnerables
Buscando beneficiar a más de 458 comunidades marginadas en 7 estados del país, a través del Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT), que reconoce la importancia de los primeros años de vida para el desarrollo físico, mental y social. Este modelo permite implementar talleres de estimulación temprana, evaluaciones del neurodesarrollo, consejería en crianza positiva y acompañamiento emocional a través del juego. También se realizan evaluaciones periódicas para prevenir la anemia, se entregan paquetes nutricionales, suplementos de hierro y multivitamínicos, y se trabaja de manera constante con las comunidades para promover entornos familiares más saludables y estimulantes.
“Esta colaboración representa un compromiso profundo con el futuro de la infancia en México. No solo es una oportunidad para apoyar una causa valiosa, sino también para ser parte de un movimiento que celebra la creatividad y la cultura mexicana”, expresó Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda.
Ana Berenice Varela, directora Comercial Mercaderías de Circle K México, subrayó que «nos enorgullece colaborar en conjunto con Distroller y Un Kilo de Ayuda en esta gran iniciativa para mejorar las condiciones de vida y oportunidades del desarrollo en México. Creemos firmemente que el bienestar infantil es la base de un futuro más próspero. Esta colaboración refleja, una vez más, nuestro propósito de generar un impacto positivo, contribuyendo al desarrollo de comunidades y sumando esfuerzos con quienes comparten nuestra visión de un México mejor y con más oportunidades«.
“En Distroller nos llena de orgullo colaborar con Circle K y Un Kilo de Ayuda en una causa que pone en el centro a la infancia y su desarrollo integral. A través de estos vasos coleccionables, no solo llevamos alegría sin fin y color de nuestra marca a las familias, sino que también contribuimos de forma tangible al bienestar de quienes más lo necesita”, expresó Maribel Préstamo, directora de Marketing en Distroller.
*Comunicado de prensa