domingo, diciembre 7, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Colaboradores de Alsea corren contra el hambre en México

by Valor Compartido
julio 27, 2023
in Comunicados
A A

Este pasado sábado 22 de julio se llevó a cabo por primera vez la Carrera Alsea con Causa, en la que por cada kilómetro recorrido se apoyará a la alimentación de comunidades vulnerables por medio del movimiento Va por mi Cuenta, encabezado por Fundación Alsea, A.C.

El evento contó con la participaron de mil colaboradores de la empresa y familiares, quienes donaron un kilogramo de semillas por cada kilómetro recorrido, de acuerdo con las categorías disponibles de 3, 5 y 10 kilómetros

Los empleados de la cadena lograron recaudar 3 toneladas de arroz fortificado para su donación

Previo al arranque de la carrera, Alberto Torrado, presidente de Fundación Alsea, A.C., comentó: “En Alsea tenemos muy claro que nuestros colaboradores son el corazón del negocio. Hoy unimos a todos los colores que crean a Alsea bajo un mismo propósito: contribuir a la causa de erradicar la pobreza alimentaria de México”.

Te puede interesar

Reconocen a Toyota Motor de México por su contribución a los ODS

diciembre 7, 2025

Voluntarios de PepsiCo registraron 23 mil horas de trabajo solidario en 2025

diciembre 7, 2025

Gracias al entusiasmo y participación de los colaboradores, se lograron recaudar 3 toneladas de arroz fortificado que se traducen en 3,000 paquetes alimentarios enriquecidos que serán destinados a la Red de Bancos de Alimentos y beneficiarán a 745 familias mexicanas.

“Es un gusto compartir con los colaboradores de Alsea los mismos valores de la compañía, asumiendo el compromiso con las comunidades en donde operamos.  Nuestro modelo de negocio está enfocado en crear valor compartido y esto lo reflejamos en todas las actividades que realizamos, como esta carrera que, además de fomentar la sana convivencia, busca beneficiar a comunidades vulnerables”, agregó Alberto Torrado.


Puede interesarte: Fundación Alsea dona a BAMX cinco transportes de rescate de alimentos


“Para nosotros es un motivo de orgullo apoyar estas iniciativas que combinan el ejercicio y la diversión entre los colaboradores y sus familias y, además, apoyar una de nuestras principales causas que es combatir el hambre que padecen miles de personas en México”, dijo Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Por su parte, Mariana Jiménez, directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México señaló: “Alsea es el principal aliado en inversión social de nuestra Red y nos llena de emoción seguir creciendo y amplificando nuestras acciones conjuntas a través de aportaciones como la de hoy, donde cientos de colaboradores corrieron para contribuir a nuestra causa”.

*Comunicado de prensa

Tags: AlimentosALSEAcarrera con causaComunicado de prensaDonaciónResponsabilidad Social EmpresarialVoluntariado

Relacionado

Comunicados

Reconocen a Toyota Motor de México por su contribución a los ODS

diciembre 7, 2025
Comunicados

Voluntarios de PepsiCo registraron 23 mil horas de trabajo solidario en 2025

diciembre 7, 2025
Comunicados

Grupo Xcaret recibe certificación por su programa de conservación de corales

diciembre 6, 2025
Comunicados

Rappi integrará app para personas sordas

diciembre 6, 2025
Comunicados

Presentan índice HRC Equidad MX: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2026

diciembre 5, 2025
Comunicados

AMITI reconoce a Minsait por su trabajo pro bono a favor de la empleabilidad de personas repatriadas

diciembre 5, 2025
Load More
Next Post
Todos los países del mundo sufren la trata de personas: hoy se conmemora el Día Mundial contra la Trata

Todos los países del mundo sufren la trata de personas

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Reconocen a Toyota Motor de México por su contribución a los ODS
  • Voluntarios de PepsiCo registraron 23 mil horas de trabajo solidario en 2025
  • Grupo Xcaret recibe certificación por su programa de conservación de corales
  • Rappi integrará app para personas sordas
  • Presentan índice HRC Equidad MX: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2026
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com