miércoles, marzo 11, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Comex entrega donativo a Fundación John Langdon Down tras campaña de venta con causa

by Valor Compartido
diciembre 11, 2024
in Comunicados
A A

Comex entregó oficialmente el donativo recaudado durante la campaña México es el Proyecto 2024 a la Fundación John Langdon Down, reafirmando su compromiso con la inclusión y el impacto social. La iniciativa, que tuvo lugar del 2 al 30 de septiembre, destinará recursos para apoyar a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias, lo que traerá beneficios tangibles gracias a la solidaridad de los consumidores.

Por cada litro de productos participantes vendidos durante el periodo de la campaña, Comex donó 1 peso a la Fundación John Langdon Down. Esto fue posible a través de las personas que eligieron productos de Comex, demostrando que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.

Con las ventas se logró recaudar más de 4.3 mdp para dotar de recursos en la atención de 1,500 personas con Síndrome de Down

«Gracias a la valiosa participación de miles de consumidores, se recaudaron $4,308,356.00 MXN, los cuales serán destinados a programas educativos, médicos y psicológicos, con el objetivo de beneficiar a más de 1,500 personas con síndrome de Down y sus familias a través de la Fundación John Langdon Down«, comentó Javier Sosa, presidente de PPG Comex y vicepresidente de Recubrimientos Arquitectónicos para América Latina. “Gracias a la generosidad de fundaciones como ésta, esperamos avanzar hacia un México más inclusivo y lleno de oportunidades para todos”, añadió.

Te puede interesar

Pozo de Galeana incorporará energía solar para abastecer de agua a más de 7 mil personas

marzo 11, 2026

Banorte es reconocido como Banco Sustentable del Año 2026 en México por International Banker

marzo 11, 2026

Por su parte Mai Hernández, directora de Fundación Causa Comex, destacó que “la responsabilidad social es una parte integral de nuestra identidad en Comex, y estamos orgullosos de unir fuerzas con la Fundación John Langdon Down para hacer realidad este sueño”.

El síndrome de Down no es una enfermedad, su origen se debe a la presencia de un cromosoma extra en el par 21, lo que afecta el desarrollo cerebral y físico de una persona, siendo la principal causa de discapacidad intelectual en el mundo. Según la Secretaría de Salud, en México 1 de cada 700 niños nace con esta condición, y se estima que entre el 50% y 60% de ellos presenta algún grado de daño cardiovascular.

La Fundación John Langdon Down, con más de 50 años de experiencia, ofrece atención educativa, médica y psicológica para personas con síndrome de Down y sus familias. Sus servicios incluyen terapias motoras, cognitivas y de lenguaje; programas de inclusión laboral; y atención integral que combate la discriminación y estigmatización que enfrentan diariamente.

“Estamos profundamente agradecidos con Comex y con cada persona que formó parte de esta campaña. Este donativo nos permitirá fortalecer nuestras iniciativas y transformar vidas, ofreciendo a más familias el apoyo que merecen”, afirmó Sylvia G. Escamilla, presidenta y fundadora de la Fundación John Langdon Down.

El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación, donde directivos de Comex, representantes de la organización y familias beneficiadas presenciaron el impacto positivo que traerá esta colaboración.

*Comunicado de prensa

Tags: ComexComunicado de prensaDonativoResponsabilidad Social Empresarialventa con causa

Relacionado

Comunicados

Pozo de Galeana incorporará energía solar para abastecer de agua a más de 7 mil personas

marzo 11, 2026
Comunicados

Banorte es reconocido como Banco Sustentable del Año 2026 en México por International Banker

marzo 11, 2026
Comunicados

Volkswagen Financial Services México e IBERO Puebla visibilizan proyectos liderados por mujeres en Puebla

marzo 10, 2026
L’Oréal crece su ambición en México y refuerza su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Para apoyar a mujeres en condiciones de vida
Comunicados

L’Oréal México celebra 10 años de ‘Belleza por un Futuro’ con más de 5,000 mujeres beneficiadas

marzo 10, 2026
Comunicados

ABB México promueve vocaciones STEM con la segunda edición de ABB NextGen Women

marzo 10, 2026
Comunicados

Moctezuma y Alpha Hardin impulsan la iniciativa ‘Casco Rosa’ para fortalecer la participación de mujeres en la construcción

marzo 9, 2026
Load More
Next Post

Grupomar se suma al Paquete contra la Inflación y la Carestía 2024-2025

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Pozo de Galeana incorporará energía solar para abastecer de agua a más de 7 mil personas
  • Banorte es reconocido como Banco Sustentable del Año 2026 en México por International Banker
  • Volkswagen Financial Services México e IBERO Puebla visibilizan proyectos liderados por mujeres en Puebla
  • L’Oréal México celebra 10 años de ‘Belleza por un Futuro’ con más de 5,000 mujeres beneficiadas
  • ABB México promueve vocaciones STEM con la segunda edición de ABB NextGen Women
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com