martes, septiembre 1, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Delta sigue donando alimentos a comunidades de todo el mundo

by Valor Compartido
junio 30, 2020
in Comunicados
A A
Delta sigue donando alimentos

La crisis de la COVID-19 ha creado una serie de oportunidades para que los empleados de Delta marquen la diferencia en las comunidades. Desde que Delta ha ajustado temporalmente la oferta de servicios a bordo y en Delta Sky Clubs, han donado alimentos y otras provisiones de los almacenes de todo el mundo a hospitales, escuelas, bancos de alimentos y otras organizaciones.

El total de donaciones hasta ahora superó el millón de libras (454 toneladas), el esfuerzo sigue en marcha. Elaine Schlaeger, gerente de Operaciones de Alimentos y Bebidas, dio su testimonio expresando que «mi hija es enfermera en el Hospital del Área de Nueva York, así que esto lo vivo de primera mano. A lo largo de esta pandemia los trabajadores de la salud están poniendo sus vidas en riesgo cada día para salvar a otros», dijo Elaine.

«Ser parte de una compañía que ayuda a los trabajadores de la salud y a tantas otras personas que lo necesitan alrededor del mundo con donaciones de alimentos es realmente conmovedor, estoy muy contenta de ser parte de ello» afirmó Schlaeger.

Te puede interesar

Lanzan la iniciativa ‘Manos al Agua’ para fortalecer la seguridad hídrica en la cuenca del Río Bravo

septiembre 1, 2026
FESTEJANDO A LOS GRANDES / FUNDACIÓN OCESA

Fundación OCESA celebra la edición anual de ‘Festejando a los Grandes’

septiembre 1, 2026

También te puede interesar: Delta regala vuelos a 350 profesionales de la salud


Delta está donando alimentos y bebidas que de otra manera no se utilizarían y el número de donaciones aumenta cada día. La aerolínea también está donando utensilios del servicio de alimentos como tazones, servilletas y materiales de empaque.

«Estamos muy orgullosos de que nuestra gente haya identificado las necesidades en las comunidades de todo el mundo y actuado con los recursos que Delta tiene para ofrecer. Eso es lo que nos gusta llamar el ‘Espíritu Delta'», dijo Allison Ausband, vicepresidenta Senior de Servicio en Vuelo. 

Delta tiene relaciones de larga duración con organizaciones como Feeding America, una red sin fines de lucro que distribuye alimentos a los necesitados. La aerolínea también ha desarrollado nuevas relaciones con organizaciones locales y chefs en comunidades que ven una necesidad significativa de recursos alimentarios.

Donar alimentos es una de las muchas maneras en que nuestros equipos están demostrando el espíritu invencible de Delta durante la pandemia en curso.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Comunicado de prensaCOVID-19DeltaDonaciónResponsabilidad Social Empresarial

Relacionado

Comunicados

Lanzan la iniciativa ‘Manos al Agua’ para fortalecer la seguridad hídrica en la cuenca del Río Bravo

septiembre 1, 2026
FESTEJANDO A LOS GRANDES / FUNDACIÓN OCESA
Comunicados

Fundación OCESA celebra la edición anual de ‘Festejando a los Grandes’

septiembre 1, 2026
Comunicados

love.fútbol y Ojos que Sienten A.C. se unen para documentar la transformación de canchas

septiembre 1, 2026
Comunicados

Red BAMX y FIFA México rescatan más de 10 toneladas de alimento durante el Mundial de Fútbol 2026

agosto 31, 2026
Comunicados

Smart Fit e INAPAM promueven el programa ‘Más movimiento, más independencia’

agosto 31, 2026
COLABORACIONES

La sostenibilidad no se demuestra en el diseño del informe, se demuestra en si alguien puede verificarlo

agosto 31, 2026
Load More
Next Post

Diversidad e inclusión: el éxito de las empresas

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Lanzan la iniciativa ‘Manos al Agua’ para fortalecer la seguridad hídrica en la cuenca del Río Bravo
  • Fundación OCESA celebra la edición anual de ‘Festejando a los Grandes’
  • love.fútbol y Ojos que Sienten A.C. se unen para documentar la transformación de canchas
  • Red BAMX y FIFA México rescatan más de 10 toneladas de alimento durante el Mundial de Fútbol 2026
  • Smart Fit e INAPAM promueven el programa ‘Más movimiento, más independencia’
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com