miércoles, junio 25, 2025
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Lo último

Ya puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, Youtube, Spreaker e Ivoox

by Valor Compartido
abril 12, 2019
in Lo último, PODCAST
A A

Valor Compartido Podcast es el nuevo canal que nuestro medio de comunicación ha establecido para poder contar las historias que están cambiando el mundo, haciéndolo más sostenible y sin dejar a nadie atrás.

El programa se actualizará una vez por semana y los seguidores de Valor Compartido podrán tenerlo antes que nadie al suscribirse en nuestro newsletter.

En octubre de 2018 Valor Compartido se inició en el mundo del podcast con la primera temporada de la serie #NoEsCosaDeHippies, un programa en el que el oyente puede conocer más sobre cómo hacer parte de la solución para vivir en un planeta más sostenible.

Te puede interesar

Voluntarios de la planta de Silao de Volkswagen entregan desayuno saludable a estudiantes de primaria

junio 12, 2025

Convocan a la 12a edición del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social

junio 11, 2025

Ahora, Valor Compartido Podcast ofrecerá información de actualidad sobre sostenibilidad y responsabilidad social a través de pequeños reportajes y entrevistas a personajes destacados que colaboran en la construcción de un México y un planeta más sostenible.

Con motivo del estreno, Valor Compartido Podcast arranca con tres episodios:

En el primero: ‘Conociendo a Greta Thunberg | La Agenda 2030 y el nuevo gobierno en México’, conocemos cómo la adolescente sueca está cambiando el panorama del activismo medioambiental y hablamos con Gemma Santana, directora general de la Agenda 2030 de la Oficina de Presidencia de la República, encargada de que los ODS permeen en el Gobierno de México.

Escúchalo aquí:

Listen to «Conociendo a Greta Thunberg | La Agenda 2030 y el nuevo gobierno en México» on Spreaker.

En el segundo: ‘Nueva serie naturaleza de Netflix | Investigadores proponen camino para cumplir ODS’, presentamos la nueva serie de Netflix con el que los amantes de la naturaleza podrán descubrir impresionantes escenas y cómo hacer para que el planeta prospere ante un panorama adverso.

Seguidamente, conocemos la iniciativa CENTRUS de la Universidad Iberoamericana y las propuestas en políticas públicas que plantea al Gobierno para alcanzar los ODS.

Escúchalo aquí:

Listen to «Nueva serie naturaleza de Netflix | Investigadores proponen camino para cumplir ODS» on Spreaker.

En el tercero: ‘Reciclaje de popotes | Las mejores empresas para el mundo: EmpresasB’, hablamos de la iniciativa que recicla popotes usados para convertirlos en panales de abeja, y a la vez que encuentra una solución a este plástico de un solo uso apoya a este insecto tan importante en la polinización.

En el espacio de entrevista, conversamos con Gonzalo Muñoz Abogabir, co fundador de Sistema B, iniciativa que reúne a las mejores empresas para el mundo redefiniendo el sentido de éxito en los negocios.

Puedes escucharlo aquí:

Listen to «Reciclaje de popotes | Las mejores empresas para el mundo: EmpresasB» on Spreaker.

Valor Compartido Podcast está disponible en varias plataformas: Youtube, Spotify, Spreaker e Ivoox.

Muy pronto podrás disfrutar de él también en Google Podcast y en Apple Podcast.

No olvides suscribirte en nuestra web si quieres recibir en tu bandeja de correo semanalmente nuestro podcast.

Tags: IvooxMedio de comunicaciónPodcastRSEValor CompartidoYouTube

Relacionado

Comunicados

Voluntarios de la planta de Silao de Volkswagen entregan desayuno saludable a estudiantes de primaria

junio 12, 2025
Comunicados

Convocan a la 12a edición del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social

junio 11, 2025
Comunicados

Fundación RCD promueve donación altruista de sangre

junio 11, 2025
Comunicados

Cummins inicia en San Luis Potosí expansión de beneficios familiares para sus colaboradores en México

junio 9, 2025
Comunicados

inDrive presenta Supernovas en México

junio 9, 2025
Comunicados

Fundación Cimarrón y DIF Vallarta colaborarán en alimentación, salud y educación en Vallarta

junio 9, 2025
Load More
Next Post

Gobierno y sociedad avanza en el manejo de sustancias químicas peligrosas y plaguicidas

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • LG Electronics lleva festival de cine a Villa de las Niñas
  • Samsung lanza convocatoria de 12va edición de Solve for Tomorrow
  • Paisajista anima a repensar la ciudad para ofrecer espacios seguros a polinizadores
  • Tecnológico de Monterrey y CCE se alían para impulsar desarrollo económico, social y sustentable de México
  • General de Motors entrega donativo a Fundación RobotiX y Educación Para Compartir para fomentar educación STEM
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com