CIMA, a través de su fundación, anunció el arranque de la jornada ‘Cima Navideña 2025’, una campaña invernal que tiene como objetivo «brindar abrigo y esperanza» a personas en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de cobijas en distintas comunidades del país.
Durante diciembre, la Fundación tiene previsto beneficiar a más de 3,000 personas en siete estados de la República Mexicana: Coahuila, Oaxaca, San Luis Potosí, Chihuahua, Sonora, Zacatecas y Baja California. Esta acción refuerza su compromiso con las causas sociales y el apoyo a quienes más lo necesitan.
La entrega se realizará coordinadamente con autoridades locales, DIF municipales y estatales, así como con organizaciones sociales
“Con Cima Navideña buscamos que ninguna persona se quede sin abrigo en esta temporada de frío. Una cobija es más que abrigo, es un gesto de cuidado, acompañamiento y un mensaje claro de solidaridad hacia las comunidades vulnerables”, señaló Ana Cristina González Bohon, presidenta de la fundación.
Cima Navideña se ha consolidado como «una de las iniciativas emblemáticas de la Fundación«. Este 2025 celebra su tercera edición. “Este proyecto refleja un compromiso de largo plazo. No se trata de un apoyo puntual, sino de construir alianzas sólidas con comunidades, líderes locales, organizaciones civiles y aliados estratégicos para garantizar un impacto real y continuado”, agregó Tania Silvina Loya Fierro, directora de la fundación.
La entrega de cobijas se realizará de forma coordinada con autoridades locales, DIF municipales y estatales, así como organizaciones sociales con presencia en las zonas prioritarias. Esta colaboración asegura que las familias más necesitadas sean identificadas correctamente y reciban el apoyo de forma ordenada, transparente y justa.
*Comunicado de prensa










