miércoles, abril 8, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Heineken y Fundación Azteca se unen a favor del Bosque La Primavera

by Valor Compartido
julio 30, 2024
in Comunicados
A A

HEINEKEN México y Fundación Azteca se unieron una vez más a favor del medio ambiente para llevar a cabo la segunda jornada de voluntariado Un Nuevo Bosque para Brindar un Mundo Mejor, en Zapopan, Jalisco.

La iniciativa reunió cerca de 500 voluntarios, que participaron en la reforestación de 1,600 árboles en El Bosque La Primavera, considerada una de las áreas naturales más importantes del estado que provee agua a municipios como Zapopan, Tala y Tlajomulco. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de unir fuerzas, sumar manos y corazones para la recuperación de esta zona, luego de que el pasado mes de mayo un incendio afectó cientos de hectáreas de su flora y fauna.

Un nuevo Bosque para Brindar un Mundo Mejor tiene la meta de plantar más de 11 mil 500 árboles en 2024

Durante el evento participaron Ana Isaura Amador Nieto, presidenta municipal interina de Zapopan; César Rivas Valdivia, director de Emprendimiento y Acción Ambiental de Fundación Azteca; Gabriel Vázquez Sánchez, director del  Organismo Público Descentralizado de Bosque La Primavera; Mauricio Rivera Navarro, gerente de Relaciones Institucionales de HEINEKEN México; y Miguel Vallés Pérez, director de Manejo del Fuego de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, quienes compartieron la importancia de colaboración conjunta para sumar acciones como éstas que impulsen la conservación de bosques y áreas naturales.

Te puede interesar

Fundación PepsiCo entrega camión para logística de la Red BAMX en el Bajío

abril 8, 2026

PwC México gradúa a nueva generación de Future Ready para impulsar la empleabilidad juvenil

abril 8, 2026

Mauricio Rivera Navarro expresó que «con cada reforestación trabajamos con la conservación de nuestros bosques y con la suma de esfuerzos avanzamos juntos hacia un camino de recuperación y bienestar del planeta. Gracias al apoyo de todas las y los voluntarios es posible Brindar un Mundo Mejor”.

Por su parte, César Rivas Valdivia declaró que «el cuidado de estos espacios naturales no solo beneficia a la naturaleza y las especies que la componen, sino también a las personas, mejorando la calidad de vida de las generaciones futuras”.

Sin duda, el entusiasmo de los asistentes mueve la conservación de los bosques, puesto que el cuidado del entorno es una responsabilidad conjunta, y participar en estas jornadas se convierte en un importante activo para ayudar al ecosistema y a las comunidades de esta región del país.

En 2024 se realizarán 9 jornadas del voluntariado Un nuevo Bosque, para Brindar un Mundo Mejor en distintas ciudades del país, con la meta de plantar más de 11 mil 500 árboles para superar el número del año pasado y fomentar la movilización colaborativa en favor del medio ambiente.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaFundación AztecaHeineken Méxicomedio ambienteReforestaciónVoluntariado

Relacionado

Comunicados

Fundación PepsiCo entrega camión para logística de la Red BAMX en el Bajío

abril 8, 2026
Comunicados

PwC México gradúa a nueva generación de Future Ready para impulsar la empleabilidad juvenil

abril 8, 2026
Comunicados

Moctezuma inaugura centro que transformará llantas en energía para la producción sostenible de cemento

abril 8, 2026
Comunicados

Tecnológico de Monterrey presenta libro sobre sostenibilidad y formación de talento en su 50 aniversario en CDMX

abril 7, 2026
Comunicados

Congreso de Baja California Sur y ECOCE impulsan educación ambiental y economía circular

abril 7, 2026
Comunicados

Jóvenes podrán participar en el Premio Nacional Juvenil del Agua 2026 con proyectos de seguridad hídrica

abril 7, 2026
Load More
Next Post

DHL y Google se unen a favor de la logística aérea con combustible SAF

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Fundación PepsiCo entrega camión para logística de la Red BAMX en el Bajío
  • PwC México gradúa a nueva generación de Future Ready para impulsar la empleabilidad juvenil
  • Moctezuma inaugura centro que transformará llantas en energía para la producción sostenible de cemento
  • Tecnológico de Monterrey presenta libro sobre sostenibilidad y formación de talento en su 50 aniversario en CDMX
  • Congreso de Baja California Sur y ECOCE impulsan educación ambiental y economía circular
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com