Helados Holanda se une una vez más a Fundación Teletón, como lo ha hecho durante los últimos 26 años, para derretir barreras y desafiar todas las formas de exclusión social.
“En Helados Holanda creemos y trabajamos por un mundo más feliz e incluyente, donde la única diferencia entre las personas sea el sabor del helado que más les gusta. Fieles a nuestro propósito, nos hemos sumado a esta gran causa desde hace 26 años de diversas formas, siempre pensando en ayudar a miles de niños en México”, expresó Román Rodríguez, director general de Helados Holanda y del negocio de Helados para Unilever Latinoamérica.
Entre las acciones que Helados Holanda realiza en apoyo a Fundación Teletón se encuentra la distribución de las icónicas alcancías en forma de cochinito amarillo para el “boteo” en cada rincón de la República Mexicana, facilitando así los donativos en efectivo. De esta manera, cada estado puede contribuir con la solidaridad que caracteriza a los mexicanos.
Helados Holanda apoya campañas de recaudación de fondos, entrega donativo económico y genera oportunidades laborales a favor de la Fundación Teletón
Además, la marca de helados contribuye con un donativo económico para mantener en funcionamiento los Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT), donde se brinda atención profesional a niñas y niños con discapacidad en distintas partes del país.
Convencidos de que las diferencias nos enriquecen, Helados Holanda también ha generado oportunidades laborales para personas con discapacidad, con el objetivo de erradicar la exclusión social. Asimismo, ha incorporado este tema de forma constante y orgánica en sus campañas de comunicación masiva, para concientizar a la sociedad.
“Estamos seguros de que alcanzaremos la meta de este año porque, como decimos en Holanda, el poder del helado es más grande que cualquier diferencia. Unidos de corazón, nuestros latidos seguirán sincronizados para llevar sonrisas a los niños que forman parte del Teletón”, concluyó Román Rodríguez.
Cada año, Teletón beneficia a más de 30 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo en México, brindando servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad. Con ayuda de empresas como Helados Holanda y el apoyo constante de la sociedad, esta fundación seguirá cambiando la vida de miles de personas en el país.
*Comunicado de prensa