martes, marzo 3, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Iberdrola México reconoce a proveedores como aliados por la industrialización verde

by Valor Compartido
noviembre 22, 2024
in Comunicados
A A

Por sus altos estándares y valores en común como la sostenibilidad, la ética y el bienestar compartido, Iberdrola México reconoció en los Premios al Proveedor del Año 2024 a ocho empresas que han sido claves para la creación de una cadena de suministro que impulsa la descarbonización industrial.

“Iberdrola México quiere que nadie se quede atrás en la transición energética. Para ello, es imprescindible la labor de nuestros proveedores, que son aliados estratégicos de la compañía y catalizadores del cambio”, afirmó Katya Somohano, directora general de Iberdrola México, durante la ceremonia de entrega de los galardones en la Ciudad de México.

En un evento ante más de un centenar de asistentes, entre ellos proveedores de diversos sectores y personal de la compañía, la directiva destacó que las empresas que suministran bienes y servicios a Iberdrola México se caracterizan por sus “altos estándares de calidad” y por valores comunes que permiten seguir fortaleciendo “el tejido industrial y social” del país e impulsar, a su vez, los nuevos proyectos renovables de la compañía. “Sin la sostenibilidad, ninguna empresa tiene futuro”, subrayó.

Te puede interesar

Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India

marzo 2, 2026

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026

Iberdrola México celebra los Premios al Proveedor del Año 2024

Iberdrola México cuenta con más de 6,500 proveedores registrados, más del 90 % de origen nacional. En 2023, la compañía energética realizó compras por más de 185 millones de dólares -el 73 % a empresas locales-, un porcentaje que se elevó al 84 % este 2024.

En sus 25 años de historia en el país, la compañía ha realizado una inversión en bienes y servicios superior a los 6,000 millones de dólares.

“Este compromiso con el desarrollo nacional enriquece nuestro entorno con la aportación de dividendo social y valor para todos nuestros grupos de interés, también nos permite como empresa ser más competitivos y resilientes, gracias a nuestra sólida cadena de suministro. Agradezco a nuestros proveedores su dedicación, innovación y entrega”, destacó Alberto López-Pando, director de Compras y Servicios de Iberdrola México.

APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

La 5ª edición de los Premios al Proveedor del Año tuvo como lema ‘Aliados por la industrialización verde’ y contó con ocho categorías que ponen en valor el compromiso de las compañías con la excelencia, la mejora continua, el bienestar de la plantilla y el dividendo social, entre otros rubros.

CATEGORÍAGANADOR
TrayectoriaAmara NZero
Obras y Servicios – Operación y MantenimientoNalco Water
Obras y Servicios – ProyectosMotrek
Seguridad y Salud LaboralChristus Muguerza Servicios Hospitalarios
Digitalización e InnovaciónPower Cost Inc. Energy Solutions
SostenibilidadHuella Sustentable
Transición EnergéticaATM – Asistencia Total en Mantenimiento
Diversidad, Equidad e InclusiónUniversidad Anáhuac

Con el reconocimiento a sus proveedores, Iberdrola México impulsa el fortalecimiento de la industria nacional y el desarrollo energético sostenible del país.

Tags: Cadena de suministroCadena de ValorComunicado de prensaIberdrola MéxicoProveedoresSostenibilidadTransición energética

Relacionado

Comunicados

Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India

marzo 2, 2026
Comunicados

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026
Comunicados

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026
Comunicados

OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina

febrero 28, 2026
Comunicados

Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO

febrero 28, 2026
Comunicados

Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México

febrero 27, 2026
Load More
Next Post

Carrera con Causa Contecon reunió a 2,300 participantes en Manzanillo

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Generation México: el modelo que conecta a jóvenes con empleo formal y cierra brechas de talento
  • Essity impulsa innovación en higiene y salud con proyecto europeo de bioeconomía circular
  • Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India
  • HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030
  • El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com