sábado, diciembre 6, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

Inician votaciones en ALAS20, la Agenda de Líderes Sustentables de América Latina y España

by Valor Compartido
marzo 20, 2024
in La red, Lo último
A A

El día 14 de Marzo, se dió inicio al proceso anual de la Agenda de Líderes Sustentables, ALAS20, en su undécima versión, correspondiente al año 2024. El lanzamiento fue a través de un Webinar que contó con la asistencia de alrededor de 110 participantes de América Latina, España y otras regiones, instancia en la cual se presentó el Estudio de Relaciones con Inversionistas 2024, además de actualizaciones a la metodología de la categoría de Inversionistas y análisis de resultados de años anteriores.

Adicionalmente, se llevó a cabo un Panel de Conversación con representantes de inversionistas y empresas destacados por la iniciativa, abordando los desafíos y oportunidades de la región en materia de relaciones con inversionistas.

La votación de ALAS20 está abierta hasta el 15 de abril

Esta cita marcó el inicio de un nuevo ciclo del Ranking ALAS20, que tiene como objetivo evaluar, calificar y reconocer a las Empresas e Inversionistas líderes en Sustentabilidad, Relaciones con Inversionistas e Inversión Responsable en seis países: Brazil, Chile, Colombia, España, Perú y México.

Te puede interesar

La IBERO recupera desechos de cempasúchil para hacer pigmento textil

diciembre 3, 2025

Voluntarios de Grupo Peña Verde participan en taller a favor de la conservación de la Reserva Natural del Chipinque

diciembre 3, 2025

La primera etapa del Ranking consiste en una votación abierta hasta el 15 de abril. El enlace para participar está a continuación: https://www.alas20.com/

Entre las razones para votar están:

  • Identificar y mostrar a las organizaciones que logran la excelencia en la divulgación pública de información ASG.
  • Elevar el perfil internacional y regional de organizaciones que promueven una agenda en favor de la sustentabilidad económica, ambiental y social.
  • Movilizar el avance de la Inversión Responsable en nuestros mercados.
  • Promover una agenda de futuro, orientada a la convergencia en las prácticas sustentables, entre empresas, inversionistas y otros grupos de interés.


Las empresas y los inversionistas nominados, pasarán a una fase de Evaluación Técnica que permitirá construir el Ranking ALAS20 2024. Puedes nominar hasta tres empresas y tres inversionistas por cada categoría en los países donde decidas votar. Es posible votar en distintos países que forman parte de la Agenda de Líderes Sustentables. Pueden votar diferentes miembros de tu organización, utilizando sus direcciones de correo electrónico corporativos. No votes por una organización a la que perteneces o trabajas, ya que ALAS20 no considera válidos estos votos para evitar campañas internas que puedan desequilibrar el resultado del Estudio (Ejemplo: miembro de la empresa «xx» que vota por la empresa «xx»).

Para más información visita www.alas20.com o escribe a Joaquin Fuenzalida, Jefe de Proyecto de ALAS20: joaquin.fuenzalida@governart.com

Tags: relaciones con inversionistasSostenibilidadvotaciones

Relacionado

Comunicados

La IBERO recupera desechos de cempasúchil para hacer pigmento textil

diciembre 3, 2025
Comunicados

Voluntarios de Grupo Peña Verde participan en taller a favor de la conservación de la Reserva Natural del Chipinque

diciembre 3, 2025
Comunicados

Nueva fase de colaboración de Ferrero con Reino Animal realizará estudios genéticos a favor de la preservación del jaguar

diciembre 2, 2025
Comunicados

Holcim inaugura primera planta de concreto premezclado totalmente eléctrica en México

diciembre 1, 2025
Comunicados

PPG presenta nueva pintura para mobiliario de oficina hecha con PET reciclado

diciembre 1, 2025
Comunicados

pickit anuncia que su programa Carbono Neutral consigue neutralizar 23 toneladas de CO2

noviembre 29, 2025
Load More
Next Post

BBVA lanza proyecto para evitar deserción escolar de afectados por Otis

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Grupo Xcaret recibe certificación por su programa de conservación de corales
  • Rappi integrará app para personas sordas
  • Presentan índice HRC Equidad MX: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2026
  • AMITI reconoce a Minsait por su trabajo pro bono a favor de la empleabilidad de personas repatriadas
  • Fundación Aleática premia a tres iniciativas en sus Premios Somos Seguridad Vial
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com