viernes, junio 27, 2025
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Lo último

«No hay límites para unir a los empleados en torno a la Agenda 2030»

by Javier Mestre Jordà
junio 3, 2020
in Lo último, PODCAST
A A
Voluntariado corporativo virtual en iberdrola y Agenda 2030

En el episodio de Valor Compartido Podcast de hoy hablamos de la iniciativa de voluntariado corporativo de Iberdrola México. Acciones que debido a las medidas de distancia física a causa de la COVID-19 se han trasladado al campo virtual. En esta ocasión conoceremos el trabajo de los voluntarios de la empresa con los niños y niñas de Quinta Carmelita.

[spreaker type=player resource=»episode_id=28959222″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true»]

Quinta Carmelita IAP da atención integral a niños y niñas en situación de abandono, “en tanto logramos restituirles su derecho fundamental de pertenecer a una familia amorosa mediante la reintegración familiar o la adopción”, como explica Silvia Valenzuela, coordinadora de comunicación y procuración de fondos de la institución.

Te puede interesar

APM Terminals celebra semana de actividades medioambientales

junio 27, 2025

Iberdrola México abre nueva convocatoria de becas en Impulso STEM

junio 26, 2025

Voluntariado corporativo en Iberdrola

Los voluntarios de Iberdrola han conectado remotamente con los niños de Quinta Carmelita con los que han realizado actividades en estos tiempos de sana distancia. “Ha sido para ellos una experiencia enriquecedora a pesar de que nos hemos enfrentado a una manera distinta de conectar”, señala Raúl Coca, coordinador de la casa hogar Quinta Carmelita.

Berenice Rosales, voluntaria en Iberdrola desde 2006, nos cuenta cómo participa con los compañeros y con la familia. Para Alan Guevara, también voluntario, la experiencia ha sido “enriquecedora pues te das cuenta de los temas que le importa a la empresa y que se toma en serio”.


Puede interesarte: Cuando socios comerciales también son socios sustentables


De hecho, como apunta Karina Gómez, responsable de Responsabilidad Social Corporativa en Iberdrola, con esta virtualización del voluntariado  “hemos visto que no hay límites para apoyar, innovar, inspirar y unir a los empleados en torno a la Agenda 2030”.

Gómez explica que esta es la primera fase de diferentes que el programa de voluntariado de Iberdrola México tendrá a lo largo de los próximos meses. Un programa en el que la empresa ha tenido el acompañamiento de Huella Sustentable.

Valor Compartido Podcast se encuentra en las principales plataformas mundiales de podcasting: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, IHeart radio, Ivoox y Spreaker, entre otros.

También lo puedes seguir en Youtube en los que están acompañados de subtítulos para personas sordas.

¡Ayúdanos a mejorar compartiendo y dándonos un ‘me gusta’!

Tags: Agenda 2030Iberdrola MéxicoRSEVoluntariado

Relacionado

Comunicados

APM Terminals celebra semana de actividades medioambientales

junio 27, 2025
La red

Iberdrola México abre nueva convocatoria de becas en Impulso STEM

junio 26, 2025
Comunicados

Voluntarios de Church & Dwight llevan jornadas de higiene nasal entre infancia en riesgo de calle

junio 21, 2025
Comunicados

Voluntarios de la planta de Silao de Volkswagen entregan desayuno saludable a estudiantes de primaria

junio 12, 2025
Comunicados

Convocan a la 12a edición del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social

junio 11, 2025
Comunicados

Fundación RCD promueve donación altruista de sangre

junio 11, 2025
Load More
Next Post
CMIC y la Red Solidaria refuerzan apoyo a la Comunidad de Campana Altamira

CMIC y la Red Solidaria refuerza apoyo a la Comunidad de Campana -Altamira

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Unilever se adhiere a los 10 compromisos de Pride Connection México
  • APM Terminals celebra semana de actividades medioambientales
  • Iberdrola México abre nueva convocatoria de becas en Impulso STEM
  • Grupo Peñafiel presenta avances de su gestión de residuos en plantas de Tecámac y Tehuacán
  • Gentera busca cerrar la brecha financiera de microempresarios como motor del crecimiento sostenible
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com