sábado, marzo 7, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Quálitas logra recaudar 1,741,105 pesos a favor de cuatro organizaciones sociales

by Valor Compartido
febrero 13, 2025
in Comunicados
A A

Por cuarto año consecutivo, la campaña con causa Quálitas con México, juntos cambiando vidas logró superar su meta de recaudación gracias a la participación del público en general, así como de colaboradores, agentes, directores de oficina y consejeros de la aseguradora vehicular. Con una suma total de 1,741,105 pesos aportados por 1,624 personas, la iniciativa consolidó una vez más el poder de la colaboración para generar un impacto positivo en distintas comunidades; bajo la premisa: «unidos por una meta común, podemos lograr grandes cambios que permitan a la sociedad crecer y desarrollarse«.

Como en ediciones anteriores, un compromiso igualitario respaldó la mecánica: por cada peso donado, Quálitas Compañía de Seguros aportó un peso adicional, hasta 1.5 millones de pesos, duplicando el monto recaudado. Así, la cifra final superó en un 37% a la del año 2023.

La cifra recaudada este año superó en un 37% a la del año 2023

Los fondos recaudados entre octubre y diciembre de 2024, a través del sitio web Quálitas con México, juntos cambiando vidas 2024 y que serán canalizados al 100% por la Fundación Monte de Piedad, I.A.P., servirán para apoyar proyectos de las siguientes organizaciones de la sociedad civil, reconocidas por impactar positivamente en sus respectivas comunidades:

Te puede interesar

Fundación Coppel lanza el podcast ‘Origen no es destino’ para reflexionar sobre desigualdad y oportunidades en México

marzo 7, 2026
Royal Holiday mantiene su compromiso con la limpieza de playas y retiro de sargazo

Nueva alianza en Mahahual busca contener el sargazo y avanzar hacia soluciones de economía circular

marzo 7, 2026

• Grupo Ecológico Sierra Gorda, I.A.P. (Querétaro) – Desde 1987 trabaja en la protección ambiental y fomenta una cultura sustentable mediante la reforestación, cuidado de la vida silvestre y valorización de la belleza escénica.
• Fondo Oaxaqueño para la Conservación de la Naturaleza, A.C. (Oaxaca) – Promueve la conservación de la biodiversidad en su entidad con emprendimientos resilientes y ciencia comunitaria, mejorando los medios de vida locales.
• Hospital Infantil de las Californias, I.B.P. (Baja California) – Como el único hospital pediátrico en su estado, ofrece atención especializada, investigación y programas educativos enfocados en la salud infantil.
• Una Nueva Esperanza, A.B.P. (Puebla) – Desde hace 24 años brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer, además de apoyar a sus familias para mejorar su calidad de vida.

Al igual que en versiones previas, esta edición de Quálitas con México, juntos cambiando vidas permitió que los donadores pudieran elegir la causa de su preferencia. Los detalles de cuántas personas aportaron a cada organización sin fines de lucro, así como sus respectivos montos finales, están disponibles para consulta en la plataforma.

Surgida como respuesta a la pandemia de 2020, pero que arrancó formalmente en 2021, esta iniciativa tiene el objetivo de concientizar a la población y sumar esfuerzos en torno a diversas causas relacionadas con cuatro ejes: salud, educación, protección al medio ambiente y desarrollo comunitario. Desde entonces ha crecido en alcance y efectividad, siendo coordinada por una sólida área interna de Responsabilidad Social establecida al interior de la empresa en 2003.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaQuálitasRecaudación de fondosResponsabilidad Social Empresarial

Relacionado

Comunicados

Fundación Coppel lanza el podcast ‘Origen no es destino’ para reflexionar sobre desigualdad y oportunidades en México

marzo 7, 2026
Royal Holiday mantiene su compromiso con la limpieza de playas y retiro de sargazo
Comunicados

Nueva alianza en Mahahual busca contener el sargazo y avanzar hacia soluciones de economía circular

marzo 7, 2026
La red

Aleatica integra derechos humanos y debida diligencia en la Autopista Atizapán–Atlacomulco

marzo 6, 2026
Comunicados

Convocatoria ‘Energiza mi Proyecto’ seleccionará 20 iniciativas comunitarias cerca de estaciones Repsol

marzo 6, 2026
Comunicados

Royal Canin impulsa esterilización animal en el Estado de México para atender abandono y salud pública

marzo 6, 2026
La red

Cotemar impulsa talento de sus colaboradores con segunda generación de Academia Cotemar

marzo 5, 2026
Load More
Next Post

British Council abre quinta convocatoria de su programa de Becas para mujeres en STEM

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Fundación Coppel lanza el podcast ‘Origen no es destino’ para reflexionar sobre desigualdad y oportunidades en México
  • Nueva alianza en Mahahual busca contener el sargazo y avanzar hacia soluciones de economía circular
  • Aleatica integra derechos humanos y debida diligencia en la Autopista Atizapán–Atlacomulco
  • Convocatoria ‘Energiza mi Proyecto’ seleccionará 20 iniciativas comunitarias cerca de estaciones Repsol
  • Royal Canin impulsa esterilización animal en el Estado de México para atender abandono y salud pública
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com