Este compromiso con la excelencia llevó a Lilly México a ser galardonado con 6 premios Áspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia 2025 reconociendo de esta manera su labor como una compañía que no solo produce medicamentos, sino que también se enfoca en transmitir ideas y mensajes precisos apegándose al marco regulatorio en materia de publicidad sobre tratamientos y enfermedades.
“Comunicar con propósito, guiados siempre por nuestros valores de profesionalismo, integridad y respeto hacia las personas, es fundamental para llegar a quienes confían en nuestras medicinas. Hoy celebramos que estos principios hayan sido reconocidos por un jurado altamente calificado en los premios Áspid, lo que refuerza nuestro compromiso de servir con excelencia y responsabilidad”, aseguró Rubén Ortiz, director de Acceso y Asuntos Corporativos para México y Colombia.
Lilly obtuvo los siguientes premios:
• Áspid de Oro – Campaña de Concientización sobre Enfermedades: Las Inamovibles
• Áspid de Oro – Innovación: Las Inamovibles
• Áspid de Plata – Relaciones Públicas: La Diabetes es Noticia
• Áspid de Plata – Plataforma de Educación Médica: Lilly 360
• Áspid de Platino – La pieza más creativa de todo el festival: Las Inamovibles.
• Anunciante del Año – Por la constante excelencia creativa a través de todas las campañas.
Lilly México fue galardonado con 6 premios Áspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia 2025
Francisco Pazos, vicepresidente asociado de Specialty Care para Lilly en Latinoamérica destacó que para Lilly, «la innovación va acompañada de un profundo compromiso con las personas. Nuestro propósito no se limita a comercializar tratamientos, sino que nos esforzamos cada día por entender mejor las enfermedades y así contribuir al bienestar integral de quienes requieren de nuestras medicinas. Lilly siempre pondrá en el centro de todo lo que hace a las personas”.
“En Lilly siempre buscaremos comprender mejor cada enfermedad. Estos reconocimientos son sinónimo de nuestra responsabilidad y no solo de pensar en resultados comerciales. Mostramos empatía con aquellos que transitan una condición y colaboramos de la mano con los profesionales de la salud que ayudan a aliviar cada padecimiento”, añadió Phelipe Philippsen, vicepresidente asociado del Área Cardiometabólica para Lilly en Latinoamérica.
Con estos galardones, Lilly México reafirma su compromiso con la excelencia creativa, la ética y el enfoque humano, consolidando a la compañía como un referente de la comunicación responsable con el paciente.
*Comunicado de prensa









