martes, agosto 26, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Uso obligatorio de cubrebocas a usuarios de Air France

by Valor Compartido
mayo 12, 2020
in Comunicados
A A
air-france-uso-de-cubrebocas-obligatorio

Foto por: Twitter @tea_sar

De acuerdo con las instrucciones vigentes en Francia, que hacen obligatorio el uso de un cubrebocas en el transporte público, Air France solicitará a sus clientes que usen uno durante sus viajes a partir de ayer 11 de mayo de 2020.

Los clientes serán notificados de esto a través de todos los canales de comunicación de la línea aérea (correo electrónico, SMS, sitios web) antes de su salida y se les pedirá que se aseguren de poseer una o más máscaras para su viaje.

Esta nueva medida se suma a las previamente implementadas por Air France y sus socios, en respuesta a la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19, que incluyen:

Te puede interesar

Arca Continental y Gobierno de Coahuila reforestan con agaves para permitir infiltración de 330 millones de litros de agua al año

agosto 26, 2025

Fundación RobotiX llevó educación STEM a 500,000 estudiantes y 8,000 docentes en 2024

agosto 25, 2025
  • El uso obligatorio de un cubrebocas por parte de todos los miembros de la tripulación y personal en contacto con los clientes.
  • El desarrollo del recorrido que realizan los clientes en tierra con la aplicación de la distancia física durante todo su paso por el aeropuerto y la instalación, siempre que sea posible, de protecciones de plexiglás en los aeropuertos.
  • El establecimiento de una distancia física a bordo siempre que sea posible. En la mayoría de los vuelos, las bajas tasas de ocupación actuales permiten que los clientes viajen separados. En los casos en los que esto no sea posible, el uso de un cubrebocas por parte de todos los pasajeros y de la tripulación garantiza una protección adecuada de la salud.
  • El refuerzo de los procedimientos diarios de limpieza de aeronaves, con desinfección de todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, compartimientos o pantallas,
  • El establecimiento de un procedimiento específico para desinfectar aeronaves periódicamente rociando un producto virucida aprobado cuya duración de efectividad es de diez días.
  • El ajuste del servicio a bordo para limitar las interacciones entre clientes y miembros de la tripulación. Desde CDG, en vuelos domésticos, y vuelos hacia Europa, se suspenden los servicios de alimentos y bebidas. Para vuelos de larga distancia, el servicio en la cabina es limitado y se privilegian los productos empacados individualmente.

Conjuntamente, el aire a bordo se renueva cada tres minutos. El sistema de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros de aire particulado de alta eficiencia o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés), idénticos a los utilizados en los quirófanos.

Estos filtros extraen más del 99,99% de los virus más pequeños, incluidos aquellos cuyo tamaño no supera los 0,01 micrómetros, lo que garantiza la conformidad del aire de la cabina con los estándares de calidad. Los virus de coronavirus, que varían en tamaño de 0,08 a 0,16 micras, se filtran mediante filtros HEPA.

Air France reitera que la salud y la seguridad de sus clientes y personal es un imperativo absoluto. Todos los equipos de la compañía están totalmente movilizados para garantizar a sus clientes el mejor nivel de seguridad sanitaria y, por lo tanto, garantizarles que podrán viajar con confianza.

El vuelo de Air France entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México se mantiene operando y se realiza con un Boeing 777-300. Para más información sobre las frecuencias disponibles puedes visitar su portal web.

Comunicado de prensa.

Tags: Air FranceComunicado de prensaCOVID-19Cubrebocasvuelos

Relacionado

Comunicados

Arca Continental y Gobierno de Coahuila reforestan con agaves para permitir infiltración de 330 millones de litros de agua al año

agosto 26, 2025
Comunicados

Fundación RobotiX llevó educación STEM a 500,000 estudiantes y 8,000 docentes en 2024

agosto 25, 2025
Comunicados

Triatletas con síndrome de Down visibilizan importancia de espacios deportivos accesibles

agosto 24, 2025
Comunicados

AMITI y Generation México abren segunda etapa de su alianza a favor de formación juvenil en tecnología

agosto 23, 2025
Comunicados

Chobani y Someone Somewhere se alían a favor del trabajo de mujeres artesanas

agosto 22, 2025
Comunicados

Sports World señala mejoras operativas, sistemas de ahorro y campañas de concientización para ahorrar agua en sus clubes

agosto 22, 2025
Load More
Next Post
Caja de envíos

El Palacio de Hierro apoya al personal médico con donación de paquetes de comida e insumos médicos

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Arca Continental y Gobierno de Coahuila reforestan con agaves para permitir infiltración de 330 millones de litros de agua al año
  • Fundación RobotiX llevó educación STEM a 500,000 estudiantes y 8,000 docentes en 2024
  • Triatletas con síndrome de Down visibilizan importancia de espacios deportivos accesibles
  • AMITI y Generation México abren segunda etapa de su alianza a favor de formación juvenil en tecnología
  • Chobani y Someone Somewhere se alían a favor del trabajo de mujeres artesanas
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com