domingo, marzo 1, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Soriana se une, por tercer año consecutivo, a la lucha contra el cáncer de mama

by Valor Compartido
octubre 17, 2020
in Comunicados
A A

Por tercer año consecutivo, Organización Soriana se une con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña «Mujeres que inspiran» en la que los clientes pueden unirse con aportaciones voluntarias en línea de cajas.

La campaña 2020 tiene como fin de desarrollar un movimiento a nivel nacional que permita fortalecer los vínculos entre 12 organizaciones focalizadas en atender casos derivados de esta enfermedad, logrando recaudar los fondos necesarios a través de dichas Campañas para impulsar sus diversas acciones de prevención y atención a este tipo de Cáncer.

Las instituciones son: Fundación COI (CDMX/Edomex), PRO ONCAVI (Baja California), Salvati AC (CDMX), Salvati AC (Jalisco), Cruz Rosa (Guadalajara), Cruz Rosa (Monterrey), Ayuda Rosa (Coahuila), Asociación contra en Cáncer Tecomense I.A.P. (Colima), Asociación contra en Cáncer Tecomense I.A.P. (Quintana Roo), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (Veracruz), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (CDMX), GEORGE PAPANICOLAU I.A.P. (Sonora).

Te puede interesar

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026

También te puede interesar: Mujeres exitosas dan voz a la filantropía


Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “en Soriana, cada vez que decimos “sí” en línea de cajas, estamos sumándonos a diferentes acciones de prevención y atención del cáncer a nivel nacional: estudios, tratamiento, prevención, talleres, capacitaciones médicas, detección oportuna. Además, por cada apoyo recibido, los clientes pueden solicitar su recibo deducible y dar seguimiento a la entrega de los apoyos”.

Cabe destacar que este 2020 es el tercer año consecutivo en el que Organización Soriana realiza la campaña mensual durante el mes de octubre en beneficio a la atención y prevención del cáncer de mama. Dentro de sus objetivos, se encuentra el destacar que más que sobrevivientes, las personas con cáncer, son personas guerreras que han luchado por seguir adelante y ser un ejemplo de vida.

Con estas acciones Soriana continúa generando acciones como una empresa socialmente responsable y mantiene su compromiso con la comunidad invitando a sus clientas a sumarse haciendo un donativo para seguir generando acciones que ayuden a la prevención, atención y tratamiento de esta enfermedad. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: cáncer de mamaComunicado de prensaComunidades vulnerablesMujeres

Relacionado

Comunicados

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026
Comunicados

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026
Comunicados

OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina

febrero 28, 2026
Comunicados

Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO

febrero 28, 2026
Comunicados

Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México

febrero 27, 2026
Comunicados

Indra Group se posiciona como la tercera empresa más sostenible del mundo en IT Services según S&P Global

febrero 27, 2026
Load More
Next Post
1ra Aula Sustentable en México con envases reciclados de Tetra Pak

Construyen la primera Aula Sustentable en México con envases reciclados de Tetra Pak

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030
  • El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa
  • OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina
  • Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO
  • Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com