martes, junio 9, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

J. García López recibe reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas

by Valor Compartido
marzo 13, 2021
in Comunicados
A A
J. García López recibe reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas

Imagen ilustrativa por: Pixabay

J. García López recibe el reconocimiento, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por su alto desempeño, gestión de negocio y servicio al cliente.

El premio otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey reconoce e impulsa a empresas que sobresalen en el país.

La firma funeraria se sumó a esta iniciativa en 2016 sobresaliendo por su atención personalizada y adaptación a las necesidades de sus clientes. Este año refrenda su posición en MEM por su innovación y dinamismo a través de nuevos enfoques de negocio siendo el caso de la Asistencia Funeraria Corporativa, sus procesos y la constante capacitación de sus colaboradores.

Te puede interesar

El rugby femenil mexicano continúa su vuelo con Cox

junio 9, 2026

Cotemar: sostenibilidad y liderazgo en el sector energético

junio 9, 2026

Con el 35% de participación en el mercado privado de servicios funerarios, es la única empresa de su sector que participa en esta iniciativa, impulsando una visión de profesionalización, calidad y trato digno.

“Nos sentimos orgullosos de representar al sector funerario y de participar en el texto Orientación y Servicio al Cliente editado por MEM, al lado de 21 empresas centradas en generar valor. Este último año ha sido de grandes retos que hemos superado con trabajo arduo y actitud de servicio para apoyar a las familias mexicanas en momentos por demás difíciles”, comentó el Lic. Manuel Ramírez, director general de J. García López.


También te puede interesar: Bendix comunica sus logros en sostenibilidad en 2020


Este año, la empresa seguirá apuntalando su atención al cliente, invirtiendo en la construcción de dos nuevas agencias en Vallejo y Cuautitlán; además introducir al mercado una póliza de vida con servicio funerario y el lanzamiento de la división de mascotas.

“Nuestros planes para este 2021, además de diseñar productos innovadores que nos permitan continuar con nuestro crecimiento de dos dígitos, es por supuesto seguir siendo una MEM, ya que gracias a su retroalimentación hemos podido visualizar nuevas oportunidades en la gestión del negocio; lo que nos ha permitido una estructura flexible bajo la premisa de que nuestro cliente es primero”, finalizó el directivo.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Comunicado de prensaEmpresa Socialmente ResponsableJ. García LópezRSE

Relacionado

La red

El rugby femenil mexicano continúa su vuelo con Cox

junio 9, 2026
La red

Cotemar: sostenibilidad y liderazgo en el sector energético

junio 9, 2026
Comunicados

Auna México y el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea impulsan la cultura de la donación altruista

junio 9, 2026
Comunicados

The PwC Foundation selecciona a Terra Habitus como la primera organización mexicana en recibir su subvención global

junio 9, 2026
La red

De la asistencia a la soberanía alimentaria para erradicar la desnutrición infantil

junio 8, 2026
Comunicados

Cruz Roja Mexicana y Walmart preparan 5 mil despensas para responder a desastres naturales

junio 8, 2026
Load More
Next Post
Networking TogetHER de Kellogg para empoderar a la mujer

Networking TogetHER, la herramienta de Kellogg para empoderar a la mujer

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • El rugby femenil mexicano continúa su vuelo con Cox
  • Cotemar: sostenibilidad y liderazgo en el sector energético
  • Auna México y el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea impulsan la cultura de la donación altruista
  • The PwC Foundation selecciona a Terra Habitus como la primera organización mexicana en recibir su subvención global
  • De la asistencia a la soberanía alimentaria para erradicar la desnutrición infantil
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com