Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen Pomada Regeneradora a diferentes comunidades, para colaborar con la prevención y el tratamiento de la piel irritada, rozada, agrietada o con heridas leves.
Este donativo beneficiará a organizaciones e instituciones que atienden a personas de bajos recursos y quienes sufren enfermedades de la piel, como migrantes que pudieran estar afectados dermatológicamente por las condiciones climáticas, así como a mujeres embarazadas o con recién nacidos de zonas urbanas y rurales, y personas con alguna discapacidad que habitan los pueblos indígenas.
El donativo de pomadas se entregará también a personal médico que atiende pacientes con COVID-19
De igual manera, para seguir contribuyendo a mejorar la situación ante la emergencia sanitaria, parte del donativo se destinará a personal médico que atiende a pacientes con Covid-19 y quienes sufren daños en la piel debido al exceso de sanitización y uso de equipo de protección.
Algunos de los estados donde se encuentran estos beneficiarios son Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.
Puede interesarte: Volkswagen Financial Services hace donativo a Enseña por México
Bepanthen es una pomada que previene y trata la piel dañada en casos de irritaciones, quemaduras leves, resequedad, heridas menores, ardor y comezón, debido a que contiene Dexpanthenol, un precursor de la Vitamina B5 que acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, ayuda a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas y acelera el proceso de regeneración de la piel, de adentro hacía afuera.
Esta donación se hizo a través de Direct Relief, asociación civil de ayuda humanitaria, activa en más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias y desastres naturales.
*Comunicado de Prensa
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?