sábado, octubre 4, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

HONOR se alía con la UVM para otorgar becas a emprendedores

by Valor Compartido
diciembre 15, 2022
in Comunicados
A A
Estrategias para pymes tras COVID-19

HONOR y la Vicerrectoría de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) anuncian que en conjunto ofrecerán 75 becas a emprendedores de México. Estudiantes y egresados de cualquier nivel y programa educativo de la Universidad del Valle de México, que tengan una idea de negocio innovadora y escalable podrán aplicar por una beca.

Este apoyo les ayudará a plantear su modelo de negocio, aprender a armar un discurso para atraer más inversionistas y poner manos a la obra. Los proyectos serán incubados en la Red Nacional de Incubadoras de la Universidad del Valle de México, una de las 10 mejores incubadoras del mundo, según la organización sueca Ubi- Global.

“En HONOR estamos conscientes que para dar pasos hacia el futuro es indispensable impulsar la educación de los mexicanos. Por ello, queremos contribuir con diversas charlas sobre experiencias laborales en el mundo actual, cómo hacer crecer un negocio, así como talleres de fotografía que impulsarán la creatividad de los asistentes y de todos aquellos que quieren emprender su propio negocio. Esto sin duda, les dará un panorama de las habilidades que tienen que adquirir para su carrera en el futuro”, dijo Julio Meneses CMO de HONOR en México.

Te puede interesar

Fundación FUNO refuerza atención de emergencias médicas y desastres de Cruz Roja Mexicana

octubre 4, 2025

Invierten 2 millones de pesos para fortalecer el rol de la mujer rural en Milpa Alta

octubre 3, 2025

Los ganadores de la beca se darán a conocer en octubre de este año

En México, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) representan alrededor del 99.8% de las compañías que hay en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). También apunta que generan alrededor 78% de empleo en el país y contribuyen con un 42% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Estamos muy emocionados por la participación de HONOR. Hoy es muy importante que los más jóvenes conozcan sobre las tendencias laborales para el futuro, esto les permitirá prepararse mucho mejor y tener un gran desarrollo profesional que contribuya con la sociedad dentro de unos años, ya que llegarán con propuestas de negocio revolucionarias y verdaderamente innovadoras”, detalló el Dr. Gerardo Dubcovsky Rabinovich, vicerrector de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas”


Puede interesarte: Buscan a jóvenes emprendedores que transformen la industria agroalimentaria


El Dr. Dubcovsky destacó además el hecho de que esta colaboración dará una invaluable oportunidad a 75 equipos de emprendedores en México y, añadió que será un orgullo sumarlos a la lista de más de mil 200 empresas, 12 mil 480 emprendedores y más de 400 estudiantes que han sido apoyados y asesorados por la Red Nacional de Incubadoras de UVM a lo largo de los últimos años.

Para participar en la convocatoria de beca los emprendedores deberán registrarse a través de la página https://sway.office.com/QLf4Vzk13HBbx8pF?ref=Link del 18 de agosto de 2022 al 30 de septiembre 2022.

Como parte del impulso que quieren dar HONOR y la UVM se tendrán una serie de charlas, masterclass y talleres para los alumnos de la Universidad del Valle de México. Entre estas actividades están:

  1. Sesiones de Marketing
  2. Masterclass de fotografía por Iván Macías
  3. Masterclass de fotografía por el Día de Muertos
  4. Charlas sobre creación de contenido

Los 75 ganadores de la beca se darán a conocer el 13 de octubre de este año, a través de la página oficial de Facebook de UVM y de HonorMX.

*Comunicado de prensa

Tags: BecasComunicado de prensaEstudiantesestudiantes universitariosHonorResponsabilidad Social EmpresarialRSCRSEUVM

Relacionado

Comunicados

Fundación FUNO refuerza atención de emergencias médicas y desastres de Cruz Roja Mexicana

octubre 4, 2025
Comunicados

Invierten 2 millones de pesos para fortalecer el rol de la mujer rural en Milpa Alta

octubre 3, 2025
Comunicados

Brambles anuncia consolidación de su estrategia de abastecimiento responsable y regeneración de ecosistemas

octubre 3, 2025
Comunicados

Grupo Peñafiel celebra jornada de reforestación en el Cerro Viejo de Tlajomulco

octubre 3, 2025
Comunicados

Más de 3,200 estudiantes se formaron en 2024 con Soriana Universidad

octubre 2, 2025
Comunicados

Finaliza edición de Programa de Acompañamiento a Microempresarios de VWFS e IBERO Puebla

octubre 2, 2025
Load More
Next Post
alianza 3 por un cambio

Johnson & Johnson y Operation Smile se alían en campaña con causa

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Fundación FUNO refuerza atención de emergencias médicas y desastres de Cruz Roja Mexicana
  • Invierten 2 millones de pesos para fortalecer el rol de la mujer rural en Milpa Alta
  • Brambles anuncia consolidación de su estrategia de abastecimiento responsable y regeneración de ecosistemas
  • Grupo Peñafiel celebra jornada de reforestación en el Cerro Viejo de Tlajomulco
  • Más de 3,200 estudiantes se formaron en 2024 con Soriana Universidad
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com