Ferrero de México informó que en diciembre de 2025 completó la transición hacia el uso de huevo proveniente de gallinas libres de jaula, como parte de su estrategia de sustentabilidad en el país.
La compañía señaló que este avance responde a su compromiso global de asegurar un abastecimiento 100% libre de jaula en México para finales de 2025, objetivo que trabajó de forma directa con proveedores locales para su cumplimiento.
De acuerdo con la empresa, la transición se enmarca en su pilar de abastecimiento responsable, que orienta la obtención de ingredientes bajo criterios de ética y trazabilidad, alineados con estándares internacionales y una visión de largo plazo.
La transición a huevo libre de jaula forma parte del pilar de abastecimiento responsable y del compromiso global de Ferrero hacia 2025
Paolo Cornero, CEO de Ferrero de México y Centroamérica, señaló que “el abastecimiento responsable de nuestros ingredientes es uno de los pilares de la sustentabilidad en Ferrero. Haber completado la transición al uso de huevo proveniente de gallinas libres de jaula en México refleja nuestro compromiso de largo plazo con el bienestar animal”.
Con este avance, la compañía indicó que fortalece su visión de sustentabilidad, la cual —según lo señalado en su comunicado— está basada en la mejora continua, la transparencia y el respeto por las personas y el medio ambiente.
Con información proporcionada en nota de prensa










