CS Shell & Quaker State realizó una jornada de reforestación en el Parque Naucalli en alianza con la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Naucalpan. La actividad fortalece la preservación ambiental de una de las áreas verdes más importantes de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Resultados de la jornada y voluntariado familiar
Durante la jornada, 162 personas integradas en 57 familias de colaboradores ejecutaron las labores de conservación bajo la supervisión de las autoridades municipales. El equipo plantó 220 árboles en el recinto, además de realizar trabajos de preparación del terreno y saneamiento general.
«Para CS Shell & Quaker State, participar en este tipo de iniciativas representa una oportunidad para involucrar directamente a sus colaboradores en acciones que generan un impacto positivo en el entorno y fortalecer la colaboración con autoridades, organizaciones y comunidades.”, comentó la directora de Cadena de Suministro de CS Shell & Quaker State, Julisa Debernardi.
Acumulado operacional y colaboración institucional
Esta intervención representa el tercer año consecutivo de actividades de reforestación organizadas por la compañía. Con esta siembra, la firma acumula un total de 600 árboles plantados en espacios naturales. Asimismo, la jornada consolida el segundo año de trabajo coordinado con las autoridades del Municipio de Naucalpan.
Cultura ambiental e impacto en el entorno
La iniciativa busca integrar prácticas sostenibles dentro de la cultura corporativa y sensibilizar a la comunidad de colaboradores. La empresa mantendrá estas acciones de conservación urbana para favorecer el cuidado ambiental en las áreas donde mantiene presencia operativa.
*Con información proporcionada en nota de prensa







