Amway y Un Kilo de Ayuda apoyan la nutrición infantil durante la pandemia

0
344
Amway y Un Kilo de Ayuda apoyan la nutrición infantil durante la pandemia

Desde 2009, Amway junto a Un Kilo de Ayuda, crearon una alianza para mejorar las condiciones nutricionales de niños mexicanos. Ahora, frente a la pandemia de COVID-19, los indicadores de desnutrición y anemia han aumentado debido a la escasez de recursos que llegan a sus comunidades.

Por ello, la alianza entre ambas organizaciones se ha mantenido más fuerte que nunca, brindando los suplementos necesarios para que los niños continúen con sus tratamientos.

Desde hace más de 10 años, Amway, a través de su marca global, Nutrilite, desarrolló el suplemento alimenticio Little Bits, el primer polvo de micronutrientes basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que le proporciona a un niño menor de 5 años los nutrientes necesarios para fomentar su óptimo crecimiento y desarrollo.

Cada paquete de 1 gramo incluye 15 vitaminas y minerales esenciales que ayudan a prevenir la deficiencia de micronutrientes, incluida la anemia.

“Los estragos de la pandemia se viven en todos lados. Es por eso que esta iniciativa busca fortalecerse y apoyar a las comunidades más vulnerables de nuestro país, para mejorar el entorno tanto de los Imagen que contiene exterior, persona, pasto, jugador niños como de su círculo familiar”, mencionó Adriana Cerda, especialista en Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Amway de México.

A pesar de las barreras que enfrentan los habitantes de las comunidades y los facilitadores de Un Kilo de Ayuda, la actividad no se ha detenido gracias al seguimiento de protocolos de seguridad durante las visitas y los traslados, los cuales incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, guantes y botas. A través del mantenimiento de comunicación oportuna, se ha logrado un vínculo estrecho para informar a la población sobre medidas de prevención que puedan orientarlos.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


“Un Kilo de Ayuda está convencido que las niñas y niños de México nos necesitan. Por ello, estamos trabajando para activar nuevamente la vigilancia de su desarrollo y evitar que sus habilidades intelectuales y motrices se vean deterioradas por la falta de estimulación oportuna durante la etapa de la pandemia. Sin duda Litte Bits de Nutrilite es un complemento en su día a día”, aseguró Thanya S. Labrada, directora de Operaciones de Un Kilo de Ayuda.

¿Cómo se puede ayudar?

Al adquirir el Paquetito Kids que contiene los suplementos alimenticios infantiles de Nutrilite, apoyarás a un niño en México para que reciba Little Bits de Nutrilite por seis meses y luche contra la malnutrición. Otra manera de hacerlo es obtener el Certificado Oficial del Programa “Cuenta con 5” que garantiza que los niños beneficiados reciban el suplemento durante 6 meses.

Ambos están disponibles a través de sitio web de Amway (ir a la web), en la sección Cuenta con 5, o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here