AT&T dio a conocer su reporte global de Diversidad e Inclusión 2019, con el que refuerza el compromiso de seguir construyendo una cultura incluyente para colaboradores, comunidades, clientes y socios.
Un equipo global conformado por más de 247,000 colaboradores en 62 países permite a la compañía cumplir su misión de inspirar el progreso humano a través del poder de la comunicación y el entretenimiento.
Algunos logros de la empresa en México mencionados en el informe global son:
- AT&T en México fue nombrado como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.
- Se implementó el programa Entorno Azul, enfocado en las necesidades y habilidades únicas de personas con autismo.
- La empresa logró un impacto positivo por mejorar temas de accesibilidad para personas con discapacidad, tanto en sus instalaciones, como en funcionalidades del sitio web.
En 2019, los empleados de AT&T México trabajaron juntos para cuidar el planeta, limpiando playas y parques a través de AT&T Verde. Se conectaron con personas mayores jubiladas locales a través de Diversidad generacional de AT&T. Empoderaron más de 400 mujeres a través del desafío «Empoderar». Y ellos tomaron medidas para que sus lugares de trabajo fueran más inclusivos al lanzar «Entorno Azul», un programa centrado en las necesidades únicas y habilidades de individuos autistas.
Puedes ver el reporte completo en el siguiente link, (ir al reporte).
Comunicado de prensa.