AT&T México y Yo También colaboran para impulsar temas de accesibilidad e inclusión

0
476
AT&T México y Yo También colaboran para impulsar temas de accesibilidad e inclusión

AT&T México anuncia una colaboración con la asociación civil Yo También que dirigen las periodistas y activistas Bárbara Anderson y Katia D’Artigues, con el objetivo de generar espacios de discusión y acceso a información accesibles, y mostrar cómo la tecnología puede impulsar los derechos fundamentales de las personas con discapacidad.

“Aunque las personas con discapacidad tenemos que esforzarnos mucho más que los demás para conseguir, al menos, los mismos resultados, la frontera entre lo que podemos y no podemos hacer se traza en función de la flexibilidad del entorno para adaptarse a nuestras diferencias”, comenta Daniel Ríos, vicepresidente adjunto de Asuntos Externos en AT&T México. “En AT&T es un enorme orgullo iniciar esta alianza con Fundación Yo También para generar espacios de discusión y crear contenidos especializados sobre nuevos desarrollos de tecnología accesible”.


También te puede interesar: AT&T recibe reconocimiento por la inclusión laboral de personas con discapacidad


AT&T México contribuirá periódicamente a una sección especializada y accesible en el sitio web de Yo También, en la cual se abordará el rol que juega la tecnología para habilitar múltiples posibilidades para las personas con discapacidad, con el fin de crear un espacio informativo y de discusión, y generar así un conocimiento colectivo. 

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here