sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioComunicadosBrother refuerza su compromiso con el medio ambiente

Brother refuerza su compromiso con el medio ambiente

Desde hace más de 100 años y sin dejar la visión de los Hermanos Yasui, fundadores de Brother, la marca ha buscado conectar historias y crear momentos de la mano de los miles de emprendedores que existen alrededor del mundo. Hoy en el marco del 30 Aniversario de la llegada de Brother a México, este compromiso se reafirma con aquellos soñadores que puntada a puntada han logrado conectar sus historias de éxito.

Desde el 2020, Brother México ha apoyado la presentación de jóvenes talentos en colaboración con el Mercedes-Benz Fashion Week México, como son Montserrat Messenguer, Maison Manila, Ale de Coss, Anuar Layon, y este 2022, no fue la excepción con las diseñadoras tapatías Julia & Renata, hermanas de sangre y creadoras de piezas atemporales, inteligentes y duraderas, con las que Brother comparte los mismos ideales: 

“Compartimos el mismo objetivo de generar un impacto positivo al medio ambiente”, mencionó Julia.

“Cuando estudiábamos en la casa de mis papás teníamos las máquinas Brother que tenemos todavía con nosotras en el taller, de repente cuando nos ponemos a coser, es la que sacamos, es la única que sabemos usar”, afirma Renata.


También te puede interesar: Opciones de financiamiento para emprendimientos en Latinoamérica


Brother se esfuerza en cada momento por trabajar de manera proactiva para resolver problemas a través de la tecnología e innovación de sus productos, además participa en diversas actividades sociales y de conservación ambiental a nivel mundial, buscando lograr su visión #AtYourSide.

Como parte de este compromiso, el Grupo Brother estableció la “Visión Ambiental para el 2050” donde describe su plan para abordar la escalada de los problemas ambientales como: el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la contaminación causada por los desechos y la destrucción de los ecosistemas, a largo plazo y de manera continua, percibiendo estos problemas como serios desafíos sociales. 

“Tenemos la certeza que somos un gran partner que apoya el slow fashion mexicano, concebimos la moda desde un lado consciente y respetuoso con el medio ambiente y creemos en el futuro de la moda sostenible”, comentó Erika Guzmán, directora de Marketing para Brother México. 

Comunicado de prensa.

Valor Compartido
Ver cómo la RSE y la sostenibilidad se hacen cada vez más fuertes entre las personas y para las empresas, me hace sentir dichoso de trabajar para Valor Compartido.
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones