jueves, febrero 12, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Cierran sexta edición del Heineken Green Challenge con avances de startups seleccionadas

by Valor Compartido
junio 24, 2024
in Comunicados
A A

Emprendedores y emprendedoras mexicanas se reunieron en Monterrey para presentar los avances que han tenido sus startups a partir de su participación en el HEINEKEN Green Challenge 2023, enfocado en el Cuidado, Preservación y Acceso al Agua en Comunidades. Durante estas actividades, conocidas como Demo Day, 19 proyectos se presentaron ante inversionistas, instituciones académicas, gobierno y representantes de HEINEKEN México e IncMTY, brindando a sus líderes la posibilidad de participar en una sesión de networking para fortalecer su relacionamiento con actores interesados en sus propuestas.

HEINEKEN Green Challenge es una iniciativa impulsada por HEINEKEN México, e incMTY, la cual desde hace más de 6 años busca reunir a emprendedores y emprendedoras mexicanos con proyectos innovadores que identifiquen oportunidades y contribuyan a resolver problemas socioambientales en México.

En esta etapa participaron startups luego de haber sido parte de un programa de aceleración con duración de 3 meses

En línea con el compromiso social y medioambiental de HEINEKEN México, luego de la sesión de demostración de cada una de las startups, Claudia de la Vega, vicepresidenta de Asuntos Corporativos, señaló que “durante la historia del HEINEKEN Green Challenge hemos sido testigos del talento y potencial de las mexicanas y los mexicanos, por lo que con el objetivo de seguir conociendo personas con ideas brillantes, queremos invitarlos a ser parte esta gran iniciativa y tener la oportunidad de motivar e impulsar a más proyectos que compartan objetivos con nuestra estrategia de sustentabilidad Brindar un Mundo Mejor”.

Te puede interesar

Premian a mujeres científicas de América Latina y el Caribe

Abren convocatoria 2026 de ‘Para las Mujeres en la Ciencia’ para investigadoras en México

febrero 12, 2026

Programas de lealtad en México integran incentivos sostenibles y recompensan decisiones responsables

febrero 12, 2026

En esta etapa que marca el cierre de la sexta edición del reto de emprendimiento, participaron startups provenientes de Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Tlaxcala, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Yucatán, Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, luego de haber sido parte de un programa de aceleración con duración de 3 meses, en los cuales las y los emprendedores tuvieron distintos talleres con temáticas como: finanzas ágiles, estrategia de negocio, market launchpad, talento en acción, liderazgo y narrativas de impacto, las cuales les ayudaron a robustecer sus iniciativas.

Por otro lado, como parte de este fortalecimiento, cada proyecto tuvo un mentor asignado de forma permanente para guiar su evolución durante este tiempo y, el pasado mes de mayo 2024, se realizó un offsite en el estado de Veracruz donde tuvieron experiencias para reforzar temas de liderazgo compartido y trabajo en equipo.

En ese sentido, Thomas Hogg, director de incMTY, agregó que “en incMTY como HUB de innovación en latinoamérica estamos comprometidos con generar las oportunidades para apoyar al talento emprendedor mexicano de la mano de grandes aliados como HEINEKEN México a través del HEINEKEN Green Challenge. Invitamos a toda la comunidad emprendedora mexicana a seguir participando en la próxima edición del reto”.

La próxima edición del HEINEKEN Green Challenge llegará en los próximos meses y se invita a la comunidad emprendedora de México a estar pendientes de la convocatoria en el sitio https://heineken.incmty.com/ para que puedan participar y ser parte del próximo HEINEKEN Green Challenge 2024.

*Comunicado de prensa

Tags: AguaComunicado de prensaEmprendimiento medioambientalmedio ambienteSostenibilidad

Relacionado

Premian a mujeres científicas de América Latina y el Caribe
Comunicados

Abren convocatoria 2026 de ‘Para las Mujeres en la Ciencia’ para investigadoras en México

febrero 12, 2026
Comunicados

Programas de lealtad en México integran incentivos sostenibles y recompensan decisiones responsables

febrero 12, 2026
Comunicados

Bonafont y ONU Mujeres cumplen ocho años impulsando la igualdad de género en México

febrero 11, 2026
Comunicados

Volkswagen de México realiza jornada de voluntariado en favor de perros y gatos en situación de calle

febrero 11, 2026
Comunicados

Organizaciones reciben más de 8.2 millones de pesos para fortalecer programas de primera infancia en México

febrero 11, 2026
Comunicados

Essity ingresa a la A List de CDP por su desempeño en gestión forestal y acción climática

febrero 10, 2026
Load More
Next Post

Campaña publicitaria de Telefónica Movistar México triunfa en festival publicitario de Cannes

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Alianzas filantrópicas fortalecen a OSC que trabajan por la primera infancia en México
  • Abren convocatoria 2026 de ‘Para las Mujeres en la Ciencia’ para investigadoras en México
  • Programas de lealtad en México integran incentivos sostenibles y recompensan decisiones responsables
  • Bonafont y ONU Mujeres cumplen ocho años impulsando la igualdad de género en México
  • Volkswagen de México realiza jornada de voluntariado en favor de perros y gatos en situación de calle
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com