viernes, septiembre 25, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Colaboradores de BMW inician año con actividades para el Club de Niños y Niñas CDMX y EdoMex

by Valor Compartido
enero 26, 2025
in Comunicados
A A

En continuidad y para expandir la colaboración entre BMW Group México y el Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México, anunciada en septiembre de 2024, la empresa llevó a los colaboradores de la oficina regional de BMW Group Latinoamérica (ubicada en la Ciudad de México) a las instalaciones del Club en el Estado de México. El jueves 16 de enero, en un día lleno de sonrisas, todos participaron con los niños en actividades deportivas, culturales y académicas que realizan ahí.

El evento tuvo como objetivo acercar a los colaboradores a esta asociación para compartir con más de 250 niños tiempo de calidad, conocer sus proyectos y festejar el inicio de 2025. Esta actividad permitió conocer el proyecto que apoya al desarrollo de la niñez en México y reforzar al interior de la empresa uno de los pilares más importantes, la responsabilidad social corporativa.

BMW, BMW Financial Services y la planta de San Luis Potosí colaboran con esta asociación en cada una de sus locaciones

“El evento fue una magnífica oportunidad de acercarnos como equipo a un proyecto en el que creemos, apoyado en San Luis Potosí desde 2017 y desde 2024 en CDMX y el Estado de México. Las actividades del Club de Niños y Niñas desarrollan a los jóvenes de la zona con programas extraescolares para impulsar su máximo potencial, construyendo un mejor futuro para los niños en México. Para BMW Group México es un privilegio poder sumar a esta causa”, afirma Diego Camargo, CEO de BMW Group México.

Te puede interesar

Solo el 10% de las empresas prevé reducir su compromiso ambiental y social

septiembre 25, 2026
salesforce presenta informe de avances del año

Normas IFRS S1 y S2 en México: empresas luchan por conectar la sostenibilidad con la contabilidad

septiembre 25, 2026

Además de apreciar los talleres, los colaboradores de BMW Group LatAm convivieron con los niños en una “kermés” mexicana, en la cual compartieron alimentos, juegos y rompieron piñatas.

Por otra parte, durante el evento, BMW Group aprovechó para reconocer a los colaboradores que han permanecido en la empresa a lo largo de cinco, diez y quince años.

BMW Group México, en conjunto con BMW Group Financial Services México y BMW Group Planta San Luis Potosí, se enorgullece de la colaboración estratégica con el Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México. Esta alianza busca fortalecer el compromiso social y sostenible de BMW Group, promoviendo el desarrollo integral de niños y jóvenes en la región. La Planta BMW Group San Luís Potosi apoya al Club de Niños y Niñas en Villa de Reyes.

El Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México es una organización sin fines de lucro que ofrece programas y actividades diseñadas para apoyar el desarrollo integral de niños y jóvenes. Su misión es inspirar y capacitar a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial como miembros productivos, responsables y solidarios de la sociedad.

*Comunicado de prensa

Tags: BMWComunicado de prensaComunidadinfanciaResponsabilidad Social Empresarial

Relacionado

Comunicados

Solo el 10% de las empresas prevé reducir su compromiso ambiental y social

septiembre 25, 2026
salesforce presenta informe de avances del año
Comunicados

Normas IFRS S1 y S2 en México: empresas luchan por conectar la sostenibilidad con la contabilidad

septiembre 25, 2026
La red

Monitor de la Seguridad Vial 2026 revela aumento de lesiones graves por siniestros viales

septiembre 25, 2026
Comunicados

EnCausa: la herramienta que une la participación con la causas

septiembre 24, 2026
Entrega de los vehículos donados por General Motors a la Cruz Roja mexicana
Comunicados

General Motors y Cruz Roja Mexicana se alían para desplegar primeros vehículos eléctricos en emergencias

septiembre 24, 2026
Voluntarios corporativos plantando brotes de oyamel en las faldas del Parque Nacional Nevado de Toluca.
Comunicados

Epson y Reforestamos México restauran cuatro hectáreas en el Parque Nacional Nevado de Toluca

septiembre 24, 2026
Load More
Next Post

Voluntarios llevan regalos a niños y niñas donados por Fundación Sempra Infraestructura

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Solo el 10% de las empresas prevé reducir su compromiso ambiental y social
  • Normas IFRS S1 y S2 en México: empresas luchan por conectar la sostenibilidad con la contabilidad
  • Monitor de la Seguridad Vial 2026 revela aumento de lesiones graves por siniestros viales
  • EnCausa: la herramienta que une la participación con la causas
  • General Motors y Cruz Roja Mexicana se alían para desplegar primeros vehículos eléctricos en emergencias
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com