vivo Smartphone participó en la edición de 30 años del Juguetón 2024, colaborando con la entrega de juguetes para niños en situación vulnerable.
Como parte de este compromiso, el equipo de vivo Smartphone entregó personalmente los juguetes, haciendo a todos los colaboradores partícipes de esta noble causa. Este gesto refuerza la filosofía de “Benfen”, un término al que la empresa se apega con cada uno de sus productos y acciones el cual describe la actitud de “hacer lo correcto y hacerlo bien”, reflejando los valores que guían a vivo Smartphone en cada paso.
Con esta iniciativa, vivo Smartphone busca ser parte activa de la construcción de un futuro lleno de esperanza y oportunidades. Además de reafirmar el compromiso que la empresa tiene con la sociedad, llevando sonrisas y esperanza a las familias que más lo necesitan durante esta temporada decembrina.
“En vivo Smartphone, creemos que la tecnología puede ser una herramienta para inspirar y conectar, pero también para transformar. Ser parte de Juguetón 2024 nos permite devolver a la sociedad un poco de lo que nos ha dado y, sobre todo, compartir momentos inolvidables con quienes más lo necesitan”, expresó Diana Ávalos, directora de Marketing para vivo Smartphone en México.
*Comunicado de prensa