Los jóvenes están transformando la manera de vivir el deporte, Compartamos Banco acompaña a esta nueva generación en la cancha, el espacio donde sus sueños comienzan. Por ello, la institución de servicios financieros para emprendedores en México anunció su alianza con la Queens League Oysho México y con el equipo Raniza FC, llevando el color magenta a la cancha y a millones de fans en Latinoamérica.
“En Compartamos apostamos por la juventud como motor de cambio y creemos que el futbol es un espacio de inspiración y transformación. Por eso, queremos que cada partido sea también una oportunidad para acompañarlos en el logro de sus sueños”, afirmó Gloria Nieto, directora ejecutiva de Experiencia del Cliente de Compartamos Banco.
La colaboración contempla activaciones en vivo durante partidos, cápsulas especiales en transmisiones, programas sociales y experiencias exclusivas para los fans. Además, el uniforme de Raniza Femenil portará la marca de Compartamos Banco, con el objetivo de generar un impacto positivo dentro y fuera del campo.
El patrocinio reafirma el propósito de Compartamos de generar inspiración e impacto positivo a través del deporte y la innovación
“Para Raniza, esta unión representa dar un paso adelante en el crecimiento del futbol femenino. Compartamos Banco coincide con nuestra visión de empoderar y construir referentes. Nos emociona que el magenta sea parte de nuestro uniforme y demostrar que en la cancha también se puede soñar en grande”, dijo Alana Flores, presidenta de Raniza FC.
El acuerdo de Compartamos Banco, no es solo un patrocinio: es un compromiso con una generación que no espera el futuro, sino que lo construye. Además, posiciona a la institución como pionera en impulsar el futbol femenino desde el sector financiero en Latinoamérica y reafirma su propósito de generar inspiración e impacto positivo en las personas y comunidades a través del deporte y la innovación.
“El fútbol tiene la capacidad de inspirar y transformar realidades. Esta alianza con Compartamos Banco no solo fortalece a Raniza FC, sino que abre la puerta a que más mujeres encuentren en la Queens League Oysho Americas un espacio para soñar y competir en grande. Eso es lo que más me motiva: ver cómo el deporte se convierte en un vehículo de cambio real”, dijo Miguel Layún, presidente de la Queens League Oysho Americas.
*Comunicado de prensa










