miércoles, abril 22, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

Diageo apoya lanzamiento de la campaña ‘Lista de tareas del mundo’ a favor de los ODS

by Valor Compartido
septiembre 29, 2021
in La red, Lo último
A A
Diageo apoya lanzamiento de la campaña 'Lista de tareas del mundo' a favor de los ODS

En Diageo están orgullosos de unirse a un grupo de las empresas y marcas más grandes del mundo para lanzar una importante campaña de concienciación, «World’s To-Do List (Lista de tareas del mundo)». 

La campaña está diseñada para instar a las personas a mostrar su apoyo y acción para lograr los 17 Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible (ODS), un plan adoptado por todos los estados miembros de la ONU en 2015 para acabar con la pobreza, conquistar la desigualdad y abordar la crisis climática para 2030.

«Somos los campeones empresariales del Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: ‘Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos’. Para el 2030, nos hemos comprometido a reponer toda el agua de consumo directo utilizada en áreas con estrés hídrico, una mejora del 30% en la eficiencia del uso del agua a nivel mundial y un 40% en áreas con estrés hídrico y a completar 150 proyectos de agua comunitarios, incluido el acceso a agua limpia, saneamiento y higiene», afirman la empresa en su portal web.

Te puede interesar

Cotemar: 14 años de evolución y liderazgo en la Responsabilidad Social Empresarial

abril 8, 2026

CONTECON MANZANILLO desarrolla reforestación de mangles en Laguna de Cuyutlán

abril 2, 2026

También te puede interesar: SBTi valida objetivos de emisión de gases de efecto invernadero 2030 de Diageo


«El agua es nuestro ingrediente más importante, pero también es un valioso recurso compartido que está bajo una presión cada vez mayor en muchas partes del mundo. La lista de tareas del mundo nos brinda la oportunidad de resaltar la importancia del ODS 6: Agua limpia y saneamiento para todos ante una audiencia global«, afirma Michael Alexander, jefe de Medio Ambiente de Diageo.

La campaña da vida a por qué los ODS son la lista de tareas pendientes del mundo para las personas y el planeta mediante notas adhesivas que reinventan los Objetivos como una serie de breves «tareas» prácticas. 

Establecen un recordatorio claro para las personas de que tienen el poder de actuar sobre los problemas climáticos del mundo, solo necesitan convertir la lista de tareas pendientes en acción.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Crisis climáticaDiageoObjetivos de Desarrollo SostenibleODS 6PobrezaTO DO LIST

Relacionado

La red

Cotemar: 14 años de evolución y liderazgo en la Responsabilidad Social Empresarial

abril 8, 2026
Comunicados

CONTECON MANZANILLO desarrolla reforestación de mangles en Laguna de Cuyutlán

abril 2, 2026
Comunicados

Diageo México y Tequila Don Julio impulsan la reforestación y gestión del agua en Jalisco

abril 1, 2026
La red

Un club de lectura para promover la equidad de género

marzo 27, 2026
Comunicados

Fundación Alpura destina más de 48 millones de pesos a seguridad alimentaria y desarrollo comunitario en México

marzo 24, 2026
Comunicados

Acceso al agua impulsa liderazgo femenino en América Latina y mejora la calidad de vida de miles de mujeres

marzo 22, 2026
Load More
Next Post
ONU lanza iniciativa para crear 400 millones de puestos de trabajo

ONU lanza iniciativa para crear 400 millones de puestos de trabajo

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Aleatica incluye innovación como pilar estratégico
  • Fundación SimiREDI organiza gala con causa a favor de centros de rehabilitación para personas con discapacidad
  • HEINEKEN fomenta reintegración social y económica de mexicanos repatriados con Tiendas SIX
  • CONCANACO SERVYTUR y Pacto Global se alían para impulsar la responsabilidad y sostenibilidad corporativa
  • Impulsan opciones para descentralizar la derrama del Mundial a los barrios
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com