domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioLa redDiageo Norte América entre las 10 Mejores Empresas de 2022 de Seramount

Diageo Norte América entre las 10 Mejores Empresas de 2022 de Seramount

Defender la inclusión y la diversidad es fundamental para la ambición de desempeño que maneja Diageo, y esto significa apoyar a sus empleados en todos los aspectos de su bienestar y vida familiar.

Seramount (anteriormente Working Mother Media), parte de EAB, anunció su lista de las 100 Mejores Empresas de 2022 , en la que Diageo Norte América está incluida en su Top 10. Este es el decimotercer año en que Diageo se incluye en esta lista. 

Diageo forma parte de las 100 Mejores Empresas de 2022 de Seramount

La empresa fue reconocida por su innovador programa de licencia parental neutral en cuanto al género, sus pautas para la menopausia líderes en el mercado y los mayores beneficios de salud mental para los empleados.

Además de este honor, Diageo Norte América ha sido reconocida por Seramount como una de las mejores empresas para mujeres ejecutivas, una mejor empresa para mujeres multiculturales de 2022 y una de las mejores empresas para papás de 2022 .

“Estamos comprometidos a tener políticas y prácticas líderes en el mercado que respalden a toda nuestra gente y la ayuden a prosperar”, dijo Laura Watt, EVP de Recursos Humanos para Diageo Norte América. “Como parte de este compromiso, estamos fomentando una cultura con visión de futuro con programas progresivos sobre licencia por paternidad, contratación y ascenso multicultural, y un enfoque en la salud mental y el bienestar”.


También te puede interesar: Diageo lanza fondo de innovación para ayudar a mitigar el cambio climático en África


Diageo cree que la cultura más inclusiva y diversa contribuye a un mejor negocio y un mundo mejor, esto como parte de su plan de acción ESG de 10 años llamado Sociedad 2030; por lo tanto, la organización defenderá la inclusión y la diversidad en su negocio, con sus socios y comunidades, celebrando la diversidad y ayudando a dar forma a una sociedad más tolerante.

Diageo tiene como objetivo crear un entorno dentro de su negocio donde cada individuo sienta un sentido de pertenencia y pueda prosperar y contribuir al máximo.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Valor Compartido
Ver cómo la RSE y la sostenibilidad se hacen cada vez más fuertes entre las personas y para las empresas, me hace sentir dichoso de trabajar para Valor Compartido.
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones