miércoles, mayo 27, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Domino’s Pizza donará rebanadas de pizza a personal de salud en México

by Valor Compartido
enero 31, 2021
in Comunicados
A A
Domino's Pizza donará rebanadas de pizza a personal de salud en México

Imagen ilustrativa por: Pixabay

Domino’s Pizza México continúa apoyando al personal de salud en México, poniendo en marcha la segunda etapa de “Compartamos una rebanada”, iniciativa en conjunto con Fundación Alsea, A.C.

La iniciativa forma parte de la plataforma “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria de la COVID-19, de tal manera que donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales a nivel nacional.

El personal médico sigue en pie de lucha por lo que Domino´s, bajo su lema de “Domino’s: La pizza que nos une”, mantendrá su apoyo como agradecimiento para estos héroes en su titánica labor contra la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar

Imagen ilustrativa

El Mundial de Fútbol generaría hasta 15 millones de toneladas de huella de carbono

mayo 27, 2026

La Fundación Rockefeller invierte 59 millones de dólares en su primer año de operación en Latinoamérica

mayo 27, 2026

En 2020, dentro de la primera etapa de “Compartamos una rebanada”, gracias a la generosidad de los clientes de la marca, la meta de 50,000 rebanadas se duplicó, registrando un éxito rotundo, con 110,328 rebanadas y en 2021 va por más.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


“En Domino’s Pizza estamos muy agradecidos con los profesionales de la salud, por el gran esfuerzo y servicio que brindan diariamente a quienes lo necesitan durante el complicado momento que estamos atravesando. Por ello queremos apoyarlos, pues la lucha no ha concluido. Creemos que la segunda etapa de “Compartamos una rebanada” llega en el momento justo, ya que, junto a nuestros clientes, conseguiremos la meta deseada, lo que materializará el compromiso de Domino’s Pizza México”, expresó Eduardo Gándara, director de la marca.

A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido en línea por $15 cada una, de esta manera Domino’s Pizza aportará una rebanada extra por cada que los clientes brinden, además de encargarse de la distribución a diversas instituciones de salud en México.

Desde el 25 de enero, el “pizza counter” dentro del sitio web de Domino’s Pizza México y en las redes sociales de la marca, empezó a contar las rebanadas compartidas; dicho contador iniciará en 110,238 y la meta mínima es alcanzar 50,000 rebanadas más.

En esta actividad participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Comunicado de prensaCOVID-19Domino´s PizzaDonaciónSeguridad alimentaria

Relacionado

Imagen ilustrativa
Comunicados

El Mundial de Fútbol generaría hasta 15 millones de toneladas de huella de carbono

mayo 27, 2026
Comunicados

La Fundación Rockefeller invierte 59 millones de dólares en su primer año de operación en Latinoamérica

mayo 27, 2026
Comunicados

TRATON Financial Services obtiene crédito verde de BBVA México para renovar flotas con motores Euro VI

mayo 27, 2026
Comunicados

Airbnb, SEDECO y CCME capacitan a 300 mujeres en el programa ‘Fortalezza Turístico Artesanal’

mayo 26, 2026
Comunicados

Arca Continental es incluida en la ‘CDP Supplier Engagement A-List’ por su acción climática en la cadena de valor

mayo 26, 2026
Comunicados

Pluxee acelera su estrategia de sostenibilidad con tarjetas recicladas y digitalización de procesos

mayo 26, 2026
Load More
Next Post
La Comer apoya a 1,790 empacadores voluntarios

La Comer apoya a 1,790 empacadores voluntarios

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • El Mundial de Fútbol generaría hasta 15 millones de toneladas de huella de carbono
  • La Fundación Rockefeller invierte 59 millones de dólares en su primer año de operación en Latinoamérica
  • TRATON Financial Services obtiene crédito verde de BBVA México para renovar flotas con motores Euro VI
  • Airbnb, SEDECO y CCME capacitan a 300 mujeres en el programa ‘Fortalezza Turístico Artesanal’
  • Arca Continental es incluida en la ‘CDP Supplier Engagement A-List’ por su acción climática en la cadena de valor
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com