DSM lanza Sustell para mejorar la huella ambiental y la rentabilidad de la producción de proteína animal

0
333
DSM lanza Sustell para mejorar la huella ambiental y la rentabilidad de la producción de proteína animal

Royal DSM ha lanzado Sustell, un servicio de sostenibilidad pionero e inteligente que ofrece soluciones precisas, sencillas y prácticas para mejorar la huella ambiental y la rentabilidad de la producción animal.

Con Sustell, DSM reafirma su compromiso con su iniciativa estratégica We Make It Possible, cuyo objetivo es promover una transformación global sólida y alcanzable hacia la producción sostenible de proteína animal.

Valiéndose de soluciones digitales y basadas en datos como Sustell, DSM contribuye a impulsar la producción animal de precisión en aras de crear un mejor futuro.

Sustell es un servicio global basado en protocolos validados, metodologías de cálculo y procesos probados de acuerdo con estándares internacionales. Ofrece análisis y resultados precisos, comparables y reconocidos internacionalmente de las evaluaciones del impacto ambiental, las intervenciones y las mejoras en toda la cadena de valor de la proteína animal.


También te puede interesar: La reforestación como principal actividad para proteger el medio ambiente


Al proporcionar información detallada sobre las emisiones de los establecimientos productivos, Sustell abre nuevas posibilidades para la cadena de valor en general, entre otras, la capacidad de certificar e incentivar prácticas agrícolas sostenibles.

Esto ayudará, por ejemplo, a que los minoristas y las instituciones financieras puedan gestionar objetivamente los riesgos y las oportunidades relacionados con la huella ambiental de la proteína animal. Sustell también permite a los productores predecir el impacto de las medidas de sostenibilidad en su rendimiento económico

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here