Los clientes de Emirates pueden viajar con confianza, ya que la aerolínea cubrirá los gastos médicos de hasta 150,000 euros y los costos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, mientras están lejos de casa. Esta cobertura es proporcionada por la aerolínea, sin costo para sus clientes.
Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Grupo Emirates, dijo que «bajo la dirección de Sheikh Mohammed, vicepresidente y primer ministro de los EAU y Gobernante de Dubai, Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza para los viajes internacionales . Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje».
Agregó que «Emirates ha trabajado duro para implementar medidas en cada paso del recorrido del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también hemos renovado nuestras políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora lo estamos llevando al siguiente nivel, al ser los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura mundial gratuita para gastos médicos de COVID-19 y costos de cuarentena en caso de que incurran en estos costos durante su viaje. Es una inversión de nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes y creemos que agradecerán esta iniciativa».
Emirates ofrece esta cobertura para gastos médicos relacionados con COVID-19 y costos de cuarentena sin costo para sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Esta cobertura tiene vigencia inmediata para los clientes que vuelan en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene una validez de 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.
Los clientes no necesitan registrarse o completar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura provista por Emirates.
Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con COVID-19 durante su viaje simplemente tiene que comunicarse con una línea directa dedicada para obtener asistencia y cobertura.
El número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles en su portal web.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?
