domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioComunicadosForo Académico BBELT presenta las novedades en la enseñanza del idioma inglés

Foro Académico BBELT presenta las novedades en la enseñanza del idioma inglés

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres, y exhibición del mejor material didáctico que existe en la actualidad. 

El foro académico se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de febrero en el Hotel Hilton Reforma, Ciudad de México. 

En el evento organizado por el British Council los asistentes pudieron participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres; así como en la exhibición del material didáctico que existe actualmente. 

En la edición 2020, el tema fue Transformative Teaching, incitación a reflexionar sobre la enseñanza del idioma inglés, experiencia que puede cambiar vidas y formar mejores futuros. 

Por más de 17 años, BBELT es un espacio donde los asistentes pueden intercambiar, dialogar y reflexionar en torno a la enseñanza del inglés en México. Además, reúne a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, la República Mexicana y a nivel internacional. 

Cabe destacar que asistieron profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés. 

La ceremonia de apertura, que se realizó el 7 de febrero, contó con la presencia de la embajadora del Reino Unido en México, Corin Robertson y el director general del British Council México, Kevin Mackenzie. 

De la misma forma, las ponencias estuvieron de la mano de reconocidos directores, profesores, capacitadores y escritores como Carol Read; Chris Roland, Marcela Cintra, Ben Knight, Sophia Mavridi y Mario López-Gopar. Adicional, en la noche de ese mismo día hubo una representación teatral exclusiva de Nye Russell-Thompson, galardonado productor y actor del Reino Unido, ganador del Festival de TicketSource.

Para más información del British Council México, puede acceder a este enlace.

*Comunicado de prensa

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones