Foro Académico BBELT presenta las novedades en la enseñanza del idioma inglés

0
544
Foto por: Twitter @mxbritish

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres, y exhibición del mejor material didáctico que existe en la actualidad. 

El foro académico se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de febrero en el Hotel Hilton Reforma, Ciudad de México. 

En el evento organizado por el British Council los asistentes pudieron participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres; así como en la exhibición del material didáctico que existe actualmente. 

En la edición 2020, el tema fue Transformative Teaching, incitación a reflexionar sobre la enseñanza del idioma inglés, experiencia que puede cambiar vidas y formar mejores futuros. 

Por más de 17 años, BBELT es un espacio donde los asistentes pueden intercambiar, dialogar y reflexionar en torno a la enseñanza del inglés en México. Además, reúne a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, la República Mexicana y a nivel internacional. 

Cabe destacar que asistieron profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés. 

La ceremonia de apertura, que se realizó el 7 de febrero, contó con la presencia de la embajadora del Reino Unido en México, Corin Robertson y el director general del British Council México, Kevin Mackenzie. 

De la misma forma, las ponencias estuvieron de la mano de reconocidos directores, profesores, capacitadores y escritores como Carol Read; Chris Roland, Marcela Cintra, Ben Knight, Sophia Mavridi y Mario López-Gopar. Adicional, en la noche de ese mismo día hubo una representación teatral exclusiva de Nye Russell-Thompson, galardonado productor y actor del Reino Unido, ganador del Festival de TicketSource.

Para más información del British Council México, puede acceder a este enlace.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here