Fundación Dime y Juntos los Hacemos promueve integración familiar en Azcapotzalco

Se deben fortalecer los valores morales, espirituales y culturales, así como la sororidad entre las mujeres: Gabriela Jiménez Godoy

0
1265

En el marco de la celebración del Día del amor y la amistad, en la colonia San Pedro Xalpa, Alcaldía de Azcapotzalco, Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, señaló que se deben fortalecer los valores morales, espirituales y culturales. Insistió en que la sororidad debe ser un vínculo más sólido entre las mujeres para enfrentar situaciones de género.

“La familia, la atención a la niñez y a los jóvenes, son el principal motor de bienestar en la sociedad, en Azcapotzalco y en nuestro país. Es importante impulsar y llevar a cabo acciones que fomenten la sana convivencia, respeto y la unión entre la población”, señaló Jiménez Godoy.

En esta convivencia familiar y vecinal acudieron alrededor de 300 personas que habitan en el Pueblo de San Pedro Xalpa, Santiago Ahuizotla y San Antonio, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Para amenizar la interacción entre los vecinos, se contó con la presencia del imitador José José, quien rindió tributo al “Príncipe de la canción”, al interpretar varias de sus canciones románticas. También se notó la presencia de cantantes de música ranchera y en el evento fueron entregados varios obsequios a los asistentes.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here