domingo, marzo 15, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Genomma Lab dona 12 mil unidades de Suerox a población vulnerable ante olas de calor en Mexicali

by Valor Compartido
junio 28, 2024
in Comunicados
A A

Para respaldar a la población ante las altas temperaturas registradas en Mexicali, Genomma Lab a través de la organización Direct Relief, realizó la donación de 12 mil unidades de Suerox, para que el DIF estatal las entregue en diferentes puntos de hidratación instalados en la localidad.

La colaboración entre Genomma Lab, Direct Relief y el gobierno estatal, además de beneficiar a la población, busca concientizar acerca de la importancia de preservar una adecuada hidratación para evitar problemas de salud considerando las temperaturas de entre 40 y 45 grados Celsius que se registran en la capital bajacaliforniana.

Genomma Lab se ha apoyado en Direct Relief y el DIF de Baja California para la entrega de las bebida en puntos de hidratación

“Nuestro compromiso es con el bienestar de las personas, por eso, nos sumamos de manera inmediata al llamado de Direct Relief y el Gobierno de Baja California para así respaldar los esfuerzos para combatir los efectos de la ola de calor que afecta de manera importante a la población de la entidad” comentó Alejandro Bastón, líder Global de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Recursos Humanos de Genomma Lab.

Te puede interesar

Segunda Encuesta Nacional de Gestión Menstrual evidencia brechas en información, infraestructura y acceso a productos

marzo 15, 2026

Grupo Peña Verde lanza ‘Cultura Viva’ para impulsar proyectos de arte contemporáneo en México

marzo 15, 2026

Por su parte, Eduardo Mendoza, director de Direct Relief en México, mencionó estar «muy orgullosos de colaborar con el Estado de Baja California, en conjunto con Genomma Lab, para el beneficio de la ciudadanía. Les agradecemos de todo corazón por el trabajo y la dedicación para lograr la entrega de este donativo«.

Direct Relief es una organización humanitaria dedicada a brindar ayuda médica a personas en situación de pobreza, así como a personas afectadas por emergencias o desastres naturales. De hecho, Genomma Lab ha colaborado en otras oportunidades con ellos, a través de la donación de productos de salud y cuidado personal para su distribución en zonas de emergencia.

Con esta acción, Genomma Lab refuerza su compromiso con la salud y bienestar de las personas y continúa trabajando para alcanzar los compromisos que marca su Estrategia de Sostenibilidad 2025, que busca contribuir con acciones para el desarrollo integral de las comunidades a través del respaldo de programas sociales como los que apoya Direct Relief.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaDirect ReliefDonativoGenomma LabMexicaliola de calorResponsabilidad Social Empresarialsalud

Relacionado

Comunicados

Segunda Encuesta Nacional de Gestión Menstrual evidencia brechas en información, infraestructura y acceso a productos

marzo 15, 2026
Comunicados

Grupo Peña Verde lanza ‘Cultura Viva’ para impulsar proyectos de arte contemporáneo en México

marzo 15, 2026
Comunicados

Ocho de cada diez mujeres se gradúan del programa de conductoras de tractocamión de Generation México

marzo 14, 2026
Comunicados

Krispy Kreme realiza voluntariado y donativos junto a organizaciones que acompañan a pacientes con cáncer infantil

marzo 14, 2026
Comunicados

La expansión de la IA podría multiplicar hasta 24 veces el consumo energético empresarial hacia 2030

marzo 13, 2026
Comunicados

DHL Express México celebra cinco años del programa ‘Atletas Extraordinarios’ para impulsar la inclusión en el deporte

marzo 13, 2026
Load More
Next Post

Escuelas de Lluvia de Monterrey recolectan agua para lo que queda de año con tormenta tropical Alberto

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Segunda Encuesta Nacional de Gestión Menstrual evidencia brechas en información, infraestructura y acceso a productos
  • Grupo Peña Verde lanza ‘Cultura Viva’ para impulsar proyectos de arte contemporáneo en México
  • Ocho de cada diez mujeres se gradúan del programa de conductoras de tractocamión de Generation México
  • Krispy Kreme realiza voluntariado y donativos junto a organizaciones que acompañan a pacientes con cáncer infantil
  • La expansión de la IA podría multiplicar hasta 24 veces el consumo energético empresarial hacia 2030
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com