GEPP lanzó un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) proveedoras de diversos servicios e insumos de la marca mediante el cual anticipará más de 100 millones de pesos en pagos para que puedan contar con flujo de efectivo durante este periodo de contingencia sanitaria provocada por COVID-19.
El programa denominado «GEPP apoya a sus pymes» beneficiará a 630 empresas que operan en los 32 estados de la República Mexicana, mismas que son parte fundamental en las actividades de distribución y embotellado del portafolio de bebidas de GEPP.
Para GEPP. en la coyuntura que actualmente se vive, son necesarias acciones que permitan a un sector tan importante de la economía (como las pymes) seguir operando para mantener activos miles de empleos que impulsan la economía en México.
El programa se llevará a cabo durante el mes de mayo, tiempo en el cual las pymes que trabajan con GEPP recibirán una notificación directa de la empresa para conocer a detalle los beneficios, cuyo objetivo es apoyar a los socios de negocio de GEPP y juntos poder enfrentar las adversidades de esta contingencia.
GEPP participa en el mercado de bebidas embotelladas en México con su portafolio que incluye marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, además de marcas asociadas como Jumex Fresh y Jarritos, y con sus marcas propias Epura y Garci-Crespo. Recientemente GEPP también inicio la distribución de productos lácteos de la marca Alpura.
GEPP mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.
Comunicado de prensa.