La compleja situación mundial derivada de la presencia de la COVID-19, ha obligado a las instituciones de salud a redoblar esfuerzos para la atención de personas afectadas, por lo que GINgroup realizó un donativo en especie para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
En respuesta a las necesidades sanitarias por las que atraviesa el país y para salvaguardar la salud del personal dedicado al cuidado de los afectados por el coronavirus, la empresa mexicana realizó la entrega de 2,500 uniformes quirúrgicos en las instalaciones de GINgroup Presidencia.
La entrega contó con la participación de Gabriela Alatriste, directora de la FundaciónGIN y del Lic. Gustavo Giraldo, jefe del departamento de Comunicación Social del INER, quien hizo extenso su agradecimiento por la generosa contribución dentro de la actual contingencia.
Para Raul Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, “es momento de sumar esfuerzos y coadyuvar en favor de la salud, derecho fundamental de todos los seres humanos, por lo que, desde nuestra trinchera, seguiremos colaborando para contribuir en la salud y el bienestar de nuestro país y especialmente, el de nuestros colaboradores y afiliados”.
Cabe señalar que la empresa de talento humano, se ha caracterizado por contribuir en el mejoramiento continuo de la salud en México y especialmente en el bienestar integral de su plantilla corporativa, por lo que ha desarrollado programas como Mi Doctor, servicio de medicina a distancia que brinda atención las 24 horas, los 365 días del año, otorgando asesoría médica, nutricional y psicológica; Salud POR ella, que ofrece hasta un 50% de descuento en estudios de laboratorio y gabinete; también servicios de salud dental y visual a precios preferentes, por mencionar algunos.
Comunicado de prensa.