GNP Seguros ofrece orientación telefónica durante la crisis del COVID-19

0
1477
Imagen ilustrativa

Ante la actual contingencia a causa del virus COVID-19, GNP Seguros extiende su servicio de Orientación Médica Telefónica a todos los que cuentan con un Seguro Médico GNP, esto significa que cerca de 1 millón de personas más podrán tener acceso a este beneficio de manera gratuita.

El servicio de orientación telefónica que ofrece GNP vía Médica Móvil se puede solicitar desde cualquier punto del país las 24 horas del día, los 365 días del año, llamando a la Línea GNP 55 5227 9000 opción 8. Actualmente los asegurados de Gastos Médicos Mayores de GNP que cuentan con la cobertura de Médica Móvil suman 700 mil.

Como una manera de apoyar a la situación que vive el país, a partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de contingencia sanitaria por el virus COVID-19, GNP y Médica Móvil otorgarán Orientación Médica telefónica a todos los que cuenten con un seguro médico de GNP sin costo adicional.

La orientación médica telefónica para estos asegurados ante el virus COVID-19 se basa en la información de salud que proporcione cada persona durante la llamada:

  • Valoración de casos sospechosos.
  • Asesoría y/o direccionamiento a hospitales a elección del asegurado.
  • Recomendación sobre tratamientos para atender su sintomatología.
  • En caso de ya haber sido diagnosticado con COVID 19, orientación sobre medidas de cuidado y aislamiento.

El número de servicios de orientación médica telefónica de enero a la fecha se ha incrementado para GNP con respecto a 2019, y particularmente en el mes de marzo este ha sido 248% mayor en número de solicitudes para recibir este servicio.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here