domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioComunicadosGreat Place to Work reconoce a empresas de Bajío

Great Place to Work reconoce a empresas de Bajío

Great Place to Work México reconoció, de manera virtual, a las organizaciones en la región del Bajío que ahora integran el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar 2020.

En un evento se realizado en linea a través su página de Facebook, así como por su canal de YouTube, se premiaron a las organizaciones que cumplieron con todos los requisitos necesarios para ser un mejor lugar para trabajar.

Recordemos que Great Place to Work , realiza investigaciones centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente y “un gran lugar para trabajar”.


También te puede interesar: Ingresos, horarios, salud y motivación son las acciones que garantizan calidad de vida en el trabajo


En el evento digital se reunieron directores generales, directores de importantes áreas como Recursos Humanos, Marketing y Relaciones Públicas, donde HDI Seguro se llevó la primera posición, seguido de Dana de México, Calsonic Kansei, Empeño Fácil y CNH de México.

Las organizaciones premiadas son parte del destacado ranking que a lo largo de casi 20 años lleva promoviendo el desarrollo de culturas de alta confianza entre líderes y colaboradores.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones