Grupo Bimbo aplaude la labor de todos sus colaboradores que han demostrado su compromiso durante la crisis causada por la COVID-19, plasmando sus nombres en el icónico empaque del pan de caja que distribuyen.
La envoltura de uno de los productos de la empresa ahora está cubierto de un mosaico conformado por los nombres de quienes, día con día, se encargan de que las familias en México tengan sus productos disponibles.
La elaboración del producto no cambia, los ingredientes y el contenido se mantienen; sin embargo, esta edición especial representa un agradecimiento a quienes aportan todos los días un «granito de harina» para hornear felicidad y calidez en tiempos difíciles.
A través de esta iniciativa, Grupo Bimbo brinda un homenaje a sus colaboradores en estos tiempos excepcionales. “Ante una situación sin precedentes como la que estamos atravesando, queremos reconocer la labor de quienes mediante su entrega y dedicación hacen posible que nuestros productos puedan llegar a todos los hogares del país”, comentó Juan Nosti, director de Mercadotecnia de la empresa.
Cabe destacar que esta nueva presentación también se lanzó y continuará incorporándose en otros países donde la empresa tiene presencia y está acompañada de un mensaje traído por el Osito Bimbo, mediante el cual agradece a los clientes y a los miembros de la familia que conforma la panificadora más grande del mundo.
Comunicado de prensa.