Grupo Modelo dona 60 mil botellas de agua al DIF de Oaxaca

0
409
Grupo Modelo dona 60 mil botellas de agua al DIF de Oaxaca

Grupo Modelo donó 60 mil botellas de agua al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acción que beneficiará a miles de oaxaqueños que fueron afectados por la pandemia de Covid-19.

Las 60 mil botellas de agua fueron entregadas de manera directa en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, donde fueron recibidas para ser distribuidas por la institución en las comunidades de mayor afectación.

Cabe señalar que, durante la pandemia, Tuxtepec ha sido motivo de orgullo para Grupo Modelo, gracias a su cervecería ubicada en este municipio, de la que se extrajo el alcohol para la producción de más de 450 mil botellas de gel antibacterial. Dicho material fue donado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su distribución en todo el país, por lo que Grupo Modelo reconoce la enorme labor y total agradecimiento a los colaboradores de Grupo Modelo Tuxtepec.


También te puede interesar: Grupo Modelo continúa con la entrega de agua a quien más lo necesita


“Desde el inicio de la pandemia, en Grupo Modelo desarrollamos diferentes iniciativas para apoyar a las comunidades donde operamos, con el fin de enfrentar de la mejor manera los efectos de la COVID-19. El Estado de Oaxaca no podía ser la excepción, por ello, trabajamos de la mano con las autoridades para llevar agua purificada a las localidades en donde más se necesita”, aseguró Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, empresa establecida en el Estado desde 1984, con una cervecería en Tuxtepec.

Cabe recordar que, a finales de mayo pasado, Grupo Modelo hizo una primera donación de 20,160 botellas de agua a la Secretaría de Salud de Oaxaca, para ser distribuidas entre el personal de las unidades médicas de atención a pacientes con COVID-19.

Estas acciones se suman a las más de 20 iniciativas puestas en marcha por Grupo Modelo, en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca evitar la propagación de la COVID-19 y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia. De esta forma, la compañía refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de los oaxaqueños.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here