domingo, marzo 1, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Heineken rompe estereotipos en el futbol donde 4 de cada 10 aficionados son mujeres

by Valor Compartido
diciembre 15, 2022
in Comunicados
A A
Heineken rompe estereotipos en el futbol donde 4 de cada 10 aficionados son mujeres

Con el fin de romper estereotipos en el futbol, Heineken lanza la campaña “Somos fans de todos los fans”, la cual destaca el gran interés y participación que hay de las mujeres en el futbol, deporte en el que, según datos de la UEFA, 4 de cada 10 aficionados son mujeres y en México, 45% de los seguidores de la generación Z y millennial son de este género.  

“En Heineken desafiamos estereotipos y abrimos brecha para romper con el paradigma de que el futbol es sólo para hombres y convertirnos en el patrocinador más inclusivo del futbol. Estamos firmemente convencidos que la pasión no se determina por el género, sino por la unión y el amor al deporte”, afirmó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken en HEINEKEN México. 

La temporalidad de la campaña es del 13 de abril al 28 de mayo, e incluye el lanzamiento de un TVC a nivel global y nacional, apalancado de diversas acciones en digital, OOH y activaciones en BTL.

Te puede interesar

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026

“Somos fans de todos los fans” es una campaña que apoya y promueve la inclusión de las mujeres en esta disciplina. Datos de la BBC revelan que dos tercios de quienes trabajan en este sector han sufrido discriminación. “El futbol no debe ser un deporte exclusivo de hombres, es para todos, se debe disfrutar entre amigos con la misma intensidad, pasión y diversión; es decir, donde todos seamos fans”, complementó la directiva.


También te puede interesar: Tec de Monterrey, Tecmilenio y Heineken celebran 11 años de becar estudiantes


Por ello, Heineken, en colaboración con TNT Sports, lanzaron el programa “Las Champions”, espacio para aficionadas y aficionados que hablan, opinan y viven el futbol. Porque la pasión no tiene género, todos los miércoles a las 18:45 horas, a través del canal TNT y la plataforma de Youtube de TNT Sports. Conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, analizarán a fondo todo lo relacionado al torneo de clubes más importante del mundo.

“En HEINEKEN México todos los días trabajamos para cerrar la brecha de género a través de políticas, acciones y programas que permitan que las mujeres se desenvuelvan en un ambiente equitativo. En esta ocasión, usamos el poder del evento deportivo y del patrocinio de nuestra marca para difundir y transmitir este mensaje tan poderoso, en línea con los valores de la compañía”, concluyó Rosamaría.

Como parte de este objetivo, Heineken recientemente consolidó su patrocinio con la UEFA Women’s Champions League, la Eurocopa femenil, y el campeonato femenino de automovilismo, la W SERIES, los cuales permitirán a la marca continuar llevando experiencias emocionantes a todos los aficionados.  

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Brecha de géneroComunicado de prensaFutbolHeinekenHeineken MéxicoInclusión

Relacionado

Comunicados

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026
Comunicados

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026
Comunicados

OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina

febrero 28, 2026
Comunicados

Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO

febrero 28, 2026
Comunicados

Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México

febrero 27, 2026
Comunicados

Indra Group se posiciona como la tercera empresa más sostenible del mundo en IT Services según S&P Global

febrero 27, 2026
Load More
Next Post
Club Med anuncia nuevas iniciativas de sostenibilidad en apoyo a la industria turística mundial

Club Med anuncia nuevas iniciativas de sostenibilidad en apoyo la industria turística mundial

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030
  • El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa
  • OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina
  • Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO
  • Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com