jueves, mayo 7, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Hoteles Hyatt refuerzan medidas para reducir contagio de COVID-19

by Valor Compartido
agosto 13, 2020
in Comunicados
A A
Hyatt refuerzan medidas para reducir contagio de COVID-19

Guiados por el propósito de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos, y siguiendo la guía de un experto médico para ayudar a reducir la propagación del COVID-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requerirán cubrimientos faciales en áreas públicas interiores, que incluyen reuniones y espacios para eventos, restaurantes y bares, y gimnasios. 

También se requiere que los huéspedes se cubran la cara mientras se mueven en áreas al aire libre, se les pedirá que no usen un protector facial en el interior que lo usen y se pondrán mascarillas a disposición de los huéspedes que no tengan uno. 

Además, los hoteles Hyatt solicitan a todos los huéspedes que practiquen el distanciamiento social adecuado en las áreas públicas interiores y exteriores y las pautas para cumplirlo se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

Te puede interesar

Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’

mayo 6, 2026

Grupo Helvex reduce emisiones y consolida la eficiencia hídrica en México

mayo 6, 2026

Hyatt seguirá exigiendo que sus colaboradores usen máscaras faciales y equipo de protección personal adicional según las especificaciones del trabajo en las sucursales alrededor del mundo. 

En abril, Hyatt presentó el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza (ir a la iniciativa) que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores e invitados a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia de COVID-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


“Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos continuos de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt. “En un esfuerzo por permitir viajes seguros, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente ampliada de AHLA y la lista de verificación para viajeros que nos ayudan a unirnos como industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de cubiertas para la cara en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel”.

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa evolucionando, Hyatt mantiene su compromiso de apoyar a socios de la industria como AHLA y seguir la guía de expertos médicos que respaldan el cubrimiento facial y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus. Hyatt continuará monitoreando de cerca la situación, así como los mandatos del gobierno local, y considerará expandir este mandato a otras regiones.

Para obtener más información sobre el compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt y las medidas que los hoteles están tomando a nivel mundial en un esfuerzo por mantener seguros a sus colaboradores y huéspedes, visite su portal web (ir a la web).

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Comunicado de prensaCOVID-19Hoteles HyattResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Relacionado

Comunicados

Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’

mayo 6, 2026
Comunicados

Grupo Helvex reduce emisiones y consolida la eficiencia hídrica en México

mayo 6, 2026
Comunicados

Moctezuma supera metas de descarbonización de su ‘Roadmap 2030’ y eleva ingresos en 2025

mayo 5, 2026
Comunicados

Corporativo Kosmos se alía con Teletón, Dr. Sonrisas y Fundación DAR por la niñez

mayo 5, 2026
6 de cada 10 bebés del mundo se están perdiendo los 6 primeros meses de lactancia materna
Comunicados

Apotex lanza el ‘Global Health Access Fund’ 2026 para fortalecer la salud materna

mayo 4, 2026
Comunicados

Casa de la Amistad celebra 26 años de su Torneo de Golf para combatir el cáncer infantil

mayo 3, 2026
Load More
Next Post

Planta de Agua Sta. María en Puebla, recibe certificación AWS

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’
  • Herbalife México entrega 20,000 dólares a la casa hogar PAIPID y renueva su imagen global
  • Grupo Helvex reduce emisiones y consolida la eficiencia hídrica en México
  • Vips y Fundación Alsea, A.C. benefician a 3 mil niños en situación de vulnerabilidad
  • Moctezuma supera metas de descarbonización de su ‘Roadmap 2030’ y eleva ingresos en 2025
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com