Hoteles Hyatt refuerzan medidas para reducir contagio de COVID-19

0
367
Hyatt refuerzan medidas para reducir contagio de COVID-19

Guiados por el propósito de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos, y siguiendo la guía de un experto médico para ayudar a reducir la propagación del COVID-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requerirán cubrimientos faciales en áreas públicas interiores, que incluyen reuniones y espacios para eventos, restaurantes y bares, y gimnasios. 

También se requiere que los huéspedes se cubran la cara mientras se mueven en áreas al aire libre, se les pedirá que no usen un protector facial en el interior que lo usen y se pondrán mascarillas a disposición de los huéspedes que no tengan uno. 

Además, los hoteles Hyatt solicitan a todos los huéspedes que practiquen el distanciamiento social adecuado en las áreas públicas interiores y exteriores y las pautas para cumplirlo se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

Hyatt seguirá exigiendo que sus colaboradores usen máscaras faciales y equipo de protección personal adicional según las especificaciones del trabajo en las sucursales alrededor del mundo. 

En abril, Hyatt presentó el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza (ir a la iniciativa) que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores e invitados a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia de COVID-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


“Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos continuos de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt. “En un esfuerzo por permitir viajes seguros, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente ampliada de AHLA y la lista de verificación para viajeros que nos ayudan a unirnos como industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de cubiertas para la cara en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel”.

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa evolucionando, Hyatt mantiene su compromiso de apoyar a socios de la industria como AHLA y seguir la guía de expertos médicos que respaldan el cubrimiento facial y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus. Hyatt continuará monitoreando de cerca la situación, así como los mandatos del gobierno local, y considerará expandir este mandato a otras regiones.

Para obtener más información sobre el compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt y las medidas que los hoteles están tomando a nivel mundial en un esfuerzo por mantener seguros a sus colaboradores y huéspedes, visite su portal web (ir a la web).

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here